Varias dudas antes de comprar modem prepago

4.928 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola,estoy interesado en hacerme con un modem en prepago (tarifa 1€ al dia)y queria saber si son libres,queria confirmar esto por que tengo mi nº principal en simyo pero el modem de simyo vale 56€ y el de carrefour 29,y otra cosa,para cambiar los parametros de carrefour a simyo ¿es muy complicado?gracias,no se si habra algun foro sobre estos temas pero si es asi pasadme el enlace,un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Mi E1550 es libre, y es muy sencillo crear un perfil adicional para simyo desde el Mobile Partner emoticon feliz

Herramientas > Opciones > Perfiles y agregas uno con el apn de simyo.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
Gracias,si no es mucho pregunta¿te lo compraste hace poco?lo digo xq podria ser que al principio fuesen libres y ahora no y entonces si me lo compro si que la habria liado jeje
 #4
Escrito   0  0  
Lo compré en navidades, cuando estuvo a 19 euros.

Un saludo.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   0  0  
Yo también lo compré en Navidades a 19 euros. Hasta ahora todo lo que vendió Carrefour Móvil siempre fue libre.

La configuración, tal y como te comentan es muy sencilla con el Mobile Partner (el software de Huawei).

Antes, al menos, venía con 5 euros de saldo, que te da para navegar 4 días (por eso de 1€+IVA).

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias,ahora tambien regalan 5€ pero vale 29€,el Mobile Partner que se instala ¿con un cd que va con el modem?o se instala automaticamente cuando el ordenador detecta el modem usb?yo creo que debe ser lo 2º pero como nunca he instalado un modem asi...
 #7
Escrito   0  0  
Es lo segundo sí, el software viene dentro del modem y se autoinstala en Windows.

Un saludo.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #8
Escrito   0  0  
Lo compré en julio durante mis vacaciones y lo he utilizado bastantes días.
Resumo un poco para que te hagas una idea:

- Instalación perfecta en 3 minutos directamente pinchando el modem (se autoinstala, tu aceptas y tal y ya está), en un portatil de hace 4 años con windows XP.

- El modem es normalito, sencillito, me costó 29 euros con 5 de saldo en la sim, alcanza una velocidad máxima de 3,6 Megas aunque en realidad me ha pillado como mucho 3 pero eso son cosas de la antena y la cobertura, para lo que és yo estoy muy pero que muy contento.

- Puedes ver el saldo de tu tarjeta desde el mismo programa que se instala, puedes ver los megas consumidos durante el día, el més y el año, el tiempo que llevas conectado, etc...

- Cuando alcanzas el 90% del consumo diario te mandan un sms para avisarte, cuando llegas al 100% te reducirán la velocidad a 128 kbits pero seguirás navegando, deberás tener entonces un poquito de paciencia a la hora de navegar pero podrás sin ningún problema. (yo tengo un truco, nunca cierro el mozilla ni le paso el ccleaner para que me guarde los cookies hasta que desconecto el modem, así una vez consumido el 100% de los megas no le cuesta tanto abrir páginas).

- No se me ha desconectado nunca aunque el lugar donde lo utilizo (fines de semana y días de puentes) tengo una antena a menos de 700 metros, tengo una cobertura del 91% mínimo.

- Puedes mandar sms's desde el programa que se te instala.
- Recargas desde la página de carrefour, yo tengo una cibertarjeta para esas cosas, no me gusta meter el número de la visa electrón por ahí pero puedes recargar desde las tiendas carrefour, supermercados Día y los cajeros 4B.
- en mi caso satisfacción 8 de 10


Oye no trabajo para carrefour eh? digo lo que yo tengo y como me funciona.

Ah! en ocasiones como por ejemplo este fin de semana no me llegó el aviso de 90% de consumo y tenía consumidos 130 megas, a veces pasan cosas así pero como es a mi favor pues no me importa.

Saludos.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #9
Escrito   0  0  
se me ha olvidado una cosa importante,como puedo saber mi numero con una sim para datos?creo haber leido que con las sim de datos no se pueden hacer llamadas...ups
 #10
Escrito   0  0  
Te lo trae la propia sim, al lado del chip emoticon sonrisa

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Carrefour móvil