Chealive Me Debe 300€; Estafador

3.889 22
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues iba a hacer una subasta de un iphone, podreis ver que abrí eh hilo...
este usser me contactó por privado y al tener un amigo en mi pueblo, decidi venderselo.
El trato era que me pagaba la mitad, yo le daba el telefono a el amigo, y me pagaba el resto (todo esto por paypal.
Total, el me paga la mitad religiosamente como acordado, al dia siguiente me surgen problemas y no puedo quedar, le aviso y a los dos dias llamo a su amigo y le hago la entrega del telefono. cual es mi sorpresa que cuando voy a decirle que ya esta entregado, veo que me ha abierto varios hilos llamandome estafador y HA ABIERTO DISPUTA.

le envio un privado para ver a que viene esto, y no responde, se hace el loco y sigue con la disputa, de modo que paypal le devuelve el dinero.

RESUMEN: SE HA LLEVADO EL IPHONE 4 Y HA ABIERTO RECLAMACION PARA TENER EL DINERO DE VUELTA EN PAYPAL..

Responde estafador!
 #2
Escrito   0  0  
ésto se pone interesante emoticon desconcertado
Pillo sitio; http://www.gsmspain.com/foros/h1021...o-rodriflo.html

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
el me acusa de estafador, a mi me llenan de rojos y a el muuchos verdes!?
esto que es?...
cuando se demuestre esto y si consigo recuperar el dinero, espero que mas de uno pida disculpas
 #4
Escrito   0  0  
simple curiosidad, xq no volviste a comentar en tu hilo de compra venta, cuando se te decía culpable??? *-)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
simple curiosidad, xq no volviste a comentar en tu hilo de compra venta, cuando se te decía culpable??? *-)
ya he dicho que ni siquiera le pude hacer la entrega el dia acordado porque he tenido problemas familiares. he estado muuy liado. y en cuanto he podido, aqui estoy para aclarar las cosas.
pero vamos, que el telefono esta entregado y por tanto yo he cumplido...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodriflo
ya he dicho que ni siquiera le pude hacer la entrega el dia acordado porque he tenido problemas familiares. he estado muuy liado. y en cuanto he podido, aqui estoy para aclarar las cosas.
pero vamos, que el telefono esta entregado y por tanto yo he cumplido...


eso es una mentira como un templo tu no has entregado el telefono a nadie.

Ojo es un liante:
miren esto:
[quote]
rodriflo escrito el 06-09-2011 23:28:
piensatelo, o ingresas el resto o te quedas con CERO euros
[quote]
chealive escrito el 06-09-2011 23:20:
[quote]
rodriflo escrito el 06-09-2011 23:18:
el juez se va a reir en tu cara payaso. si no pasas de 401€ no va a haber juicio, y si no pasa de 198€ no te van a hacer ni p*t* caso para la denuncia [quote]
chealive escrito el 06-09-2011 23:02:
[quote]
rodriflo escrito el 06-09-2011 22:37:
no he cometido ninguna estafa, tu has hecho una compra por via no legal y no has pagado el importe total, soy policia nacional, se donde me meto. o me pagas el 100% o te quedas sin nada [quote]
chealive escrito el 06-09-2011 22:05:
[quote]
rodriflo escrito el 06-09-2011 21:15:
hasta que no pagues el importe completo no lo puedo entregar, lo siento.
 #7
Escrito   0  0  
BUFFF..
Esto se pone interesante y huele a culebron..

Voy pillando sitio..emoticon sonrisa


Chealive Me Debe 300€; Estafador

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
Por lo q yo he ido viendo, te conectabas y no respondías al post, y enviabas esos privados, a mi ya me los había enviado chealive conforme se los enviabas, el hilo se comentaba y no aparecías por el, así q di lo q quieras q no te creo.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #9
Escrito   0  0  
PERO QUE co*o ??
Si digo que esto no lo he escrito yo ni se ha escrito desde mi cuenta no me cree nadie no?
Pues nada, ya lo intento solucionar por mis medios, que tengo muchos amigos para cualquier cosa tanto en madrid como en caceres campeon...
y tambien se lo cuentas al juez...
ESTAFADOR

quote:
Originalmente escrito por chealive
eso es una mentira como un templo tu no has entregado el telefono a nadie.

Ojo es un liante:
miren esto:
[quote]
rodriflo escrito el 06-09-2011 23:28:
piensatelo, o ingresas el resto o te quedas con CERO euros
[quote]
chealive escrito el 06-09-2011 23:20:
[quote]
rodriflo escrito el 06-09-2011 23:18:
el juez se va a reir en tu cara payaso. si no pasas de 401€ no va a haber juicio, y si no pasa de 198€ no te van a hacer ni p*t* caso para la denuncia [quote]
chealive escrito el 06-09-2011 23:02:
[quote]
rodriflo escrito el 06-09-2011 22:37:
no he cometido ninguna estafa, tu has hecho una compra por via no legal y no has pagado el importe total, soy policia nacional, se donde me meto. o me pagas el 100% o te quedas sin nada [quote]
chealive escrito el 06-09-2011 22:05:
[quote]
rodriflo escrito el 06-09-2011 21:15:
hasta que no pagues el importe completo no lo puedo entregar, lo siento.

 #10
Escrito   0  0  
Y ya te van saliendo clones! Q casualidad! Cierra la puerta al salir.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
Volver a Incidencias