¿precio peaje de Sevilla a Cadiz?

12.054 14
 #1
Escrito   0  0  
Soy de Tenerife me voy unos días a Cadiz pero llego por el Aeropuerto de Sevilla donde Alquilo el coche y luego conduciré hasta Cadiz.

¿cuantos peajes hay? ¿que precio tiene ?

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #2
Escrito   0  0  
pues no lo sé, pero en la guíarepsol te pone el precio con los peajes

lo he mirado, pone 6'10

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
pues no lo sé, pero en la guíarepsol te pone el precio con los peajes

lo he mirado, pone 6'10

Gracias

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #4
Escrito   0  0  
si como dice el compañero el peaje ya esta a 6,10 €, soy de sevilla. Pero tambien puedes tirar por la nacional cuarto (N-IV) y te quitas de peajes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rbb_ruben
si como dice el compañero el peaje ya esta a 6,10 €, soy de sevilla. Pero tambien puedes tirar por la nacional cuarto (N-IV) y te quitas de peajes.

Te quitas de peajes si, pero tardas un montón más y encima peor carretera, por el peaje llegas en nada y menos y todo autovía buena. Si no pillas el peaje, creo que encima de tardar más, gastas más de esos 6,10 en combustible.

Solamente pagas este peaje, pero merece mucho la pena, sé de lo que hablo jeje, soy de la zona y he tenido que coger un montón de veces por ese peaje.

Salvo que vayas a Málaga, ya no tienes que coger más peajes.

Que disfrutes de tú estancia por tierras gaditanas.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Te quitas de peajes si, pero tardas un montón más y encima peor carretera, por el peaje llegas en nada y menos y todo autovía buena. Si no pillas el peaje, creo que encima de tardar más, gastas más de esos 6,10 en combustible.

Solamente pagas este peaje, pero merece mucho la pena, sé de lo que hablo jeje, soy de la zona y he tenido que coger un montón de veces por ese peaje.

Salvo que vayas a Málaga, ya no tienes que coger más peajes.

Que disfrutes de tú estancia por tierras gaditanas.



Exacto, es preferible pagar el peaje, solo tienes que pagar uno.


un saludo y que disfrutes por mi tierra emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Te quitas de peajes si, pero tardas un montón más y encima peor carretera, por el peaje llegas en nada y menos y todo autovía buena. Si no pillas el peaje, creo que encima de tardar más, gastas más de esos 6,10 en combustible.

Solamente pagas este peaje, pero merece mucho la pena, sé de lo que hablo jeje, soy de la zona y he tenido que coger un montón de veces por ese peaje.

Salvo que vayas a Málaga, ya no tienes que coger más peajes.

Que disfrutes de tú estancia por tierras gaditanas.


+1
Pagas peaje en las cabezas, 6,10 y te quitas de problemas. La N-IV es mu peligrosa sobre todo en fin de semana, si puedes evitarlo mejor.

Por cierto, me encanta tu tierra, he estado dos veces en tenerife y seguro que vuelvo.

Salu2

INVITACIONES

JAZZTEL
ING DIRECT
SIMYO

Manda un mp y ganamos ambos
 #8
Escrito   0  0  
Me voy el domingo que mi hermana vive allí . Estará una semanas sean buenos y no os metáis en problemas a la vuelta pido novedades en el foro.

Lo del precio lo decía para llevar cambiado que la ultima vez pague con un billete de 20 y me llenaron de moneadas.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #9
Escrito   0  0  
solo pagas 1 peaje, pero caro de c*j*ne*, 6,10 euros por excasos 140 kms. ahora buen firme y muy bien señalizado todo. ojo que no llega hasta cadiz, a unos cuantos kms antes de llegar a cadiz ya es autovia y antes de llegar al puente tienes un sitio de construccion del puente nuevo donde suele haber retenciones de trafico.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, aprobechando este hilo y que va sobre el tema y para no abrir otro, queria preguntar.

Yo este lunes tengo que ir para el aeropuerto de sevilla a llevar a una amiga a pillar el avion.

Salimos desde cadiz temprano, y la duda que tenia era sobre los peajes, mirando por internet, en las web que hablan de estas, me lian con el tema de si hay mas de un peaje o no.
Y queria saber cuantos peajes me encontrare en el camino. Pues no se si sera uno o varios y los precios.

Tambien, la duda de, si se paga el peaje al ir al aeropuerto, a la vuelta se vuelven a pagar, no¿?

Seran los 6,10 ida y 6,10 vuelta, no¿? o ida y vuelta¿?

Maxon 6869(MTS), TSM100(MTS), TSM30(MTS),
Nokia 3310(MTS), Nokia 3100(VF)liberado,
Nokia 3200 Libre, Nokia 6600(AM)liberado,
Nokia 2610(Yg), Nokia 5800xm(Yg), Nokia 5800xm libre
LG KP100(MTS), Samsung Corby (VF)
Samsung Galaxy Nexus(liberado VF)
Compañia : Pepephone
Volver a Motor