Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 10:21h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2295
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Lg > [HILO OFICIAL] LG Optimus 2X

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(20/5398) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
dani360
Muy Mala (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[HILO OFICIAL] LG Optimus 2X
no he visto ningún hilo oficial sobre este pedazo de movil, aquí podriamos poner aplicaciones interesantes, juegos, trucos.... etc

Yo recibo mi 2x en los próximos dias, que tal os ha salido vuestro movil?
He estado leyendo que muchos salen defectuosos, es eso verdad?

Saludos

Teléfono móvil favorito LG p990 optimus 2x
LG
p990 optimus 2x
.

Old Post 05-09-2011 23:12
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kydorn
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] LG Optimus 2X
A mi me ha llegado ayer y estoy encantado. Le he metido MIUI (custom rom) y va fenomenal. Funciona hasta el cable hdmi.

Old Post 07-09-2011 20:11
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
logopa
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas a mi me tiene que llegar este movil dentro de poco mas concretamente la semana que viene y segun e visto viene con la version de android 2.2 creo y me gustaria saber si se puede actualizar a la version 2.3 y si es asi como se haria?

Old Post 17-09-2011 13:11
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
perkumpen
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, he comprado un optimus liberado y no consigo conectarme a internet con mi tarjeta.. llamar si puedo pero conectarme a internet dice que nanai. No sé si quedará algo de vodafone que está impidiendo que me conecte o qué puede pasar..

Old Post 17-09-2011 20:03
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
amaya84
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
LG
quote:
We will not be introducing Android 4.0, Ice Cream Sandwich updates on LG Optimus 2X P990

Que se queda sin ICS el 2X.

Teléfono móvil favorito HTC one x
HTC
one x
HTC One X - 1.28 - Android 4.0.3
Samsung Galaxy Nexus - XXLA2 - Android 4.0.4
Samsung Galaxy S2 - XWLP7 - Android 4.0.3
iPhone 4 32GB - iOS 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo

Old Post 27-10-2011 14:03
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
orion220
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por perkumpen
Hola, he comprado un optimus liberado y no consigo conectarme a internet con mi tarjeta.. llamar si puedo pero conectarme a internet dice que nanai. No sé si quedará algo de vodafone que está impidiendo que me conecte o qué puede pasar..

Has configurado los apn para tu operador?

LG
p990 optimus 2x
Si te vienes a simyo, introduce el codigo 0034678136890, y nos dan a ti y a mi 5€ o 10€

Me quedan invitaciones a Tuenti Movil, me las puedes pedir por privado. Nos dan 5€ a cada uno

Old Post 29-10-2011 12:41
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
thediabl0
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
alguien tiene este movil en color blanco? en vodafone me sale que me lo han enviado en blanco y queria que si alguien lo tiene subiera una foto para ver como es.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
[Vendo] Playseat - [Vendo] Batman Arkham City PC

Old Post 29-10-2011 15:07
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lambo
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Cual es la mejor ROM en castellano para este pepino?

Saludos.

Old Post 29-10-2011 15:54
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
orion220
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tenemos al fin, (hasta que no lo vea no lo creo) actualización oficial a Gingerbread.

https://www.facebook.com/notes/lg-m...301421733202487
quote:
LG would like to express its sincere thanks to all of the Optimus Series owners who have been waiting patiently for the Android 2.3 Gingerbread upgrade. We are excited by the high level of product interest that LG Optimus Series owners have shown, and we are taking all possible measures to offer a smooth OS upgrade in a timely manner.

The three premium smartphones of the Optimus Series will be upgraded first, as outlined below, followed by a global rollout thereafter.

LG Optimus 2X: Now available (as of 1st November, 2011) for open models in Europe
LG Optimus 3D: Week commencing November 21st for open models in Europe
LG Optimus Black: Week commencing November 28th for open models in Europe

The exact timing of the upgrades in each market may vary because of the different requirements in each country with respect to domestic operators and models. Please contact local service representatives to check the specific upgrade schedule in your market.

Again, LG greatly appreciates the support and feedback that customers have given during the upgrade delay, and we will do our utmost to continually provide better service in the future.

Thank you very much.

LG
p990 optimus 2x
Si te vienes a simyo, introduce el codigo 0034678136890, y nos dan a ti y a mi 5€ o 10€

Me quedan invitaciones a Tuenti Movil, me las puedes pedir por privado. Nos dan 5€ a cada uno

Old Post 31-10-2011 20:08
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
amaya84
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
LG ahora dice que sí habrá ICS para los Optimus 2X

Pulsa para ver a tamaño real

Teléfono móvil favorito HTC one x
HTC
one x
HTC One X - 1.28 - Android 4.0.3
Samsung Galaxy Nexus - XXLA2 - Android 4.0.4
Samsung Galaxy S2 - XWLP7 - Android 4.0.3
iPhone 4 32GB - iOS 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo

Old Post 02-11-2011 14:03
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
starin
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no es que diga que sí habrá ICS es que niegan haber dicho que no lo tendrá que no es lo mismo

Según he leido en comunicados oficiales de LG están estudiando la compatibilidad de los terminales con ICS lo cual implica que no descartan subir a ICS pero también que hasta queno comprueben la compatibilidad no habrá ICS. Así que aunque de momento no lo descarten podría darse el caso de que finalmente no haya ICS

¿Alguien sabe cuando piensan los operadores españoles sacar la adaptación de gingerbread?¿han hecho algún comunicado oficial alguno de ellos? antes se escudaban en que lg no había sacado aún gingerbread pero ahora no tienen excusa al menos para el 2x

[Sin móvil actual] quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila

Old Post 03-11-2011 20:48
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
edgargeova
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por orion220
Has configurado los apn para tu operador?

hola creo que no duro nada este hilo pero que ria saber si estan por otro lado xq me interesa este terminal

Old Post 06-11-2011 21:30
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
orion220
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por edgargeova
hola creo que no duro nada este hilo pero que ria saber si estan por otro lado xq me interesa este terminal

No te entiendo.

LG
p990 optimus 2x

Old Post 07-11-2011 09:33
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
petlo99
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mira esto... ahy encontraras toda la información que necesitas...
quote:
Originalmente escrito por edgargeova

Editado por petlo99 13-11-2011 13:32

Old Post 07-11-2011 20:21
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lalomonte
Muy Mala (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ayuda
Hola a todos,
tengo el 2x desde ace varios meses y stoy muy contento pero me pierdo en algunas cosas, alguien sabe como conectarlo al pc? e descargad los drivers d la memoria interna junto cn el pc suite xo cuand lo esta detectand no consigo k m lo detecte,lo pongo en almacenamiento de datos y nda, se abr las memorias xo no m lo detecta..alguien sabe si hay k poner el movil en modo pc suite??y si es asi cm se pone..
Otra duda es cm se cambian las preferencias k ya stan puestas..cm x ejempl la pantalla k t sale cuand vas a llamar k t pregnta si lo kieres acer
x viber tango llamad normal etc..xk si señalas una forma ya no se como se pued volver a cambiar...
Y casi lo mas importante es la duración de la bateria k no pasa d las 8 horas..m gast un 60% o mas cuand el telefono sta inactivo, pone k es x el uso d la radio, cnk si alguien m ayud a configurarlo se lo agradeceria xk e probad cn programas k stan en ingles y ni puta idea..creo k m gast mas bateria aun..

Y por ultimo es preguntar si pasa alg al intentar actualizarlo a 2.3 vodafone si tng el movil liberado por imei...

Muxas preguntas pero sk es lo unic k m mata dl 2x y d android... tod est escondido...o soy muy torpe

Muxas gracias d ant mano
Un saludo!

Old Post 18-11-2011 00:31
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
orion220
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ayuda
quote:
Originalmente escrito por lalomonte
Hola a todos,
tengo el 2x desde ace varios meses y stoy muy contento pero me pierdo en algunas cosas, alguien sabe como conectarlo al pc? e descargad los drivers d la memoria interna junto cn el pc suite xo cuand lo esta detectand no consigo k m lo detecte,lo pongo en almacenamiento de datos y nda, se abr las memorias xo no m lo detecta..alguien sabe si hay k poner el movil en modo pc suite??y si es asi cm se pone..
Otra duda es cm se cambian las preferencias k ya stan puestas..cm x ejempl la pantalla k t sale cuand vas a llamar k t pregnta si lo kieres acer
x viber tango llamad normal etc..xk si señalas una forma ya no se como se pued volver a cambiar...
Y casi lo mas importante es la duración de la bateria k no pasa d las 8 horas..m gast un 60% o mas cuand el telefono sta inactivo, pone k es x el uso d la radio, cnk si alguien m ayud a configurarlo se lo agradeceria xk e probad cn programas k stan en ingles y ni puta idea..creo k m gast mas bateria aun..

Y por ultimo es preguntar si pasa alg al intentar actualizarlo a 2.3 vodafone si tng el movil liberado por imei...

Muxas preguntas pero sk es lo unic k m mata dl 2x y d android... tod est escondido...o soy muy torpe

Muxas gracias d ant mano
Un saludo!

Por que repitas 3 veces el mismo mensaje en 3 post distintos, no te van a contestar mas pronto.

LG
p990 optimus 2x

Old Post 19-11-2011 11:12
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
malague10
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: ayuda
Buenas, los que habeis comprado un 2x notais la diferencia del doble nucleo en el uso diario? o se nota basicamente en los juegos? Como va el tema de actualizaciones en el 2x? Gracias, saludos

Old Post 30-11-2011 16:53
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BlackMount
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas tardes!!

Yo tendre este LG la semana que viene, he estado viendo varias reviews, comparaciones y demas...
Ahora me ire al foro de Android ya que sera el primero que tenga con ese SO, ya que vengo de una BlackBerry, a ver si empiezo a ver y a aprender que puedo hacer con el. Pero a modo de introduccion urgente, hay algo que se le deba hacer/meter antes de cualquier cosa?? Dificil??

Otra cosa q realmente me interesa, Pasar mi agenda de telefono de la BB al 2X?? Sabeis si se puede hacer de alguna manera??

Muchas gracias!!

Old Post 16-01-2012 16:01
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
optimus2x
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Despues de probar varias ROMs y encontrar siempre algun fallo, me he decidido por la ROM Modaco, que por ahora 0 fallos y todo funcionando, podeis encontrarla aquí:

Old Post 17-04-2012 14:55
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dani.h
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por optimus2x
Despues de probar varias ROMs y encontrar siempre algun fallo, me he decidido por la ROM Modaco, que por ahora 0 fallos y todo funcionando, podeis encontrarla aquí:

¿Es tu blog? por cierto, tiene muchas faltas ortográficas, como usar S en lugar de C.

LG
p990 optimus 2x
De Madrid al cielo

LG Optimus 2x - LGP990-V20d - Android 2.3.4
LG Optimus Black - LGP970-V20f - Android 2.3.4
Huawei u8160 - Cyanogenmod 7.2 - Android 2.3.7

Old Post 17-04-2012 15:44
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(20/5398) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.