Recuerdo tu mail de ayer Francisco.
Te explico lo que esta ocurriendo, y es que fueron tantos los pedidos de tarjetas que el sistema esta desbordado,
y las recargas de 5 euros van llegando poco a poco.
Yo comprendo que ud. solamente reclama lo que le corresponde, y me quedo pendiente de su caso. Tan pronto como
tenga alguna novedad me pondre en contacto con ud.
Lamento todos los inconvenientes que le estamos causando.
A mí, en uno de los números me ha llegado un mensaje indicándome que me habían recargado los 5 euros. He mirado en Mi Lebara y efectivamente me los han dado. Mosquéa un poco lo de que pongan el saldo sin IVA, pero todo bien.
En la otra línea no he recibido mensaje, pero sí me han dado el saldo. Como curiosidad, en esa línea puedo ver en el historial otras dos recargas que debió hacer el anterior dueño del número.
Yo ya tengo los 5€ en los dos números. Por cierto, lo de la web me desconcierta, en saldo te lo da sin IVA pero en el historial de llamadas te aparece con IVA. Todo se tarifica bien, pero no entiendo eso. Si aparece sin IVA el saldo debería aparecer el consumo sin IVA tb para que a la gente le salgan las cuentas.
···Línea Principal: Tarifa Shurperro forocochera by PepePhone 9,5 cent./min sin establecimiento + 300 ···MB/4,5€
···Línea Secundaria: Tarifa Movilonia MÍNIMA by PepePhone 4,5 cent./min
···Código Invitación de Simyo para nuevos clientes: 0034674720829 Te darán 5€ o 10€ de saldo ···extra o descuento en factura. Escríbeme si tienes dudas.
¿Se puede hacer traspasos de saldo de Lebara? Es para juntar en una sola el saldo de varias SIM ;-)
quote:Originalmente escrito por Tomas_ito Yo ya tengo los 5€ en los dos números. Por cierto, lo de la web me desconcierta, en saldo te lo da sin IVA pero en el historial de llamadas te aparece con IVA. Todo se tarifica bien, pero no entiendo eso. Si aparece sin IVA el saldo debería aparecer el consumo sin IVA tb para que a la gente le salgan las cuentas.
Estos de Lebara son de Traca... Recibí el mail sobre los 5 euros, pero como estaba fuera y no me llevé las SIM pues no pude hacer la llamada de rigor antes del 31/08/11. He consultado el saldo y me han puesto los 5 euros.
pues ya esta, he llamado al 2222 y tras comprobar que habia efectuado la llamada antes dia 31 me han metido los 5€ en las 2 sim.
trato muy bueno y efectividad de 10.
<-Línea ADSL: Orange. "ADSL 20 Mb"->
<-Línea móvil (principal): Pepephone. "MOVILONIA VIP"-> <-Línea móvil (secundaria): Simyo. "SIMYO"->
Si necesitas una INVITACIÓN para SIMYO,
envíame un MP y te la envío sin compromiso
Solo confirmar que esta mañana he consultado las dos SIM de Lebara y ambas tienen ya los 5 euros adicionales en saldo, sin haber llegado a reclamar nada, solo dejar pasar unos días prudenciales.
Ahora ya he recortado una de ellas y la he insertado en el iPhone, a ver qué tal se comporta la conexión de datos, porque lo que es llamadas de voz, con ese estratosférico establecimiento de llamada no voy a realizar muchas, y para las pocas llamadas internacionales que requiero tanto FonYou como Digimobil me cubren la papeleta de sobra.
quote:Originalmente escrito por mumfix Solo confirmar que esta mañana he consultado las dos SIM de Lebara y ambas tienen ya los 5 euros adicionales en saldo, sin haber llegado a reclamar nada, solo dejar pasar unos días prudenciales.
Ahora ya he recortado una de ellas y la he insertado en el iPhone, a ver qué tal se comporta la conexión de datos, porque lo que es llamadas de voz, con ese estratosférico establecimiento de llamada no voy a realizar muchas, y para las pocas llamadas internacionales que requiero tanto FonYou como Digimobil me cubren la papeleta de sobra.
Si señor, me has leido el pensamiento¡¡jejeje.
que tal te van los datos? como lo has configurado?
<-Línea móvil (principal): Pepephone. "MOVILONIA VIP"-> <-Línea móvil (secundaria): Simyo. "SIMYO"->
quote:Originalmente escrito por tritrino Si señor, me has leido el pensamiento¡¡jejeje.
que tal te van los datos? como lo has configurado?
No soy un habitual gran consumidor de datos, así que aparte de consultas del correo, aplicación del tiempo y alguna página web con el navegador del iPhone poco he probado, pero por el momento la conexión parece responder de manera ágil, y no he notado problemas de cortes o cobertura. Veremos lo que me duran los 5,70 euros con este uso.
Por cierto, mirando la página web de Lebara en una sección especifica el mega gratis de datos diario hasta el 31 de agosto, y en otra aparece prorrogado hasta el 30 de septiembre. A mí de momento en el panel de usuario no me aparece el detalle de consumo.
Respecto a cómo configuré los datos, solo usé la utilidad de configuración Iphone en el ordenador para crear un nuevo perfil, introduje el APN sin usuario ni contraseña que encontré por aquí (gprsmov.lebaramobile.es) , instalé el perfil, reinicié el terminal y ya funcionaba.