sobre los 5€...

11.031 20
 #1
Escrito   0  0  
mi amiga emma comenta...

Hola Francisco,

Recuerdo tu mail de ayer Francisco.
Te explico lo que esta ocurriendo, y es que fueron tantos los pedidos de tarjetas que el sistema esta desbordado,
y las recargas de 5 euros van llegando poco a poco.

Yo comprendo que ud. solamente reclama lo que le corresponde, y me quedo pendiente de su caso. Tan pronto como
tenga alguna novedad me pondre en contacto con ud.

Lamento todos los inconvenientes que le estamos causando.

Un saludo.
Emma.
 #2
Escrito   0  0  
pues ya esta... los 5 € de regalo por la tardanza, pues esperemos que por tardar en darnos esos 5 €, que nos den ahora 10 € mas, por la tardanza¡¡¡¡¡


jejejejeje
 #3
Escrito   0  0  
y gracias por la info, por cierto¡¡¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
y gracias por la info, por cierto¡¡¡¡¡

una lechuga... emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
a mi me las tuvieron que activar ellos y acabo de consultar saldo y nada....seguire esperando un par de dias¡¡¡

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #6
Escrito   0  0  
A mí, en uno de los números me ha llegado un mensaje indicándome que me habían recargado los 5 euros. He mirado en Mi Lebara y efectivamente me los han dado. Mosquéa un poco lo de que pongan el saldo sin IVA, pero todo bien.

En la otra línea no he recibido mensaje, pero sí me han dado el saldo. Como curiosidad, en esa línea puedo ver en el historial otras dos recargas que debió hacer el anterior dueño del número.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
Yo ya tengo los 5€ en los dos números. Por cierto, lo de la web me desconcierta, en saldo te lo da sin IVA pero en el historial de llamadas te aparece con IVA. Todo se tarifica bien, pero no entiendo eso. Si aparece sin IVA el saldo debería aparecer el consumo sin IVA tb para que a la gente le salgan las cuentas.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #8
Escrito   0  0  
¿Se puede hacer traspasos de saldo de Lebara? Es para juntar en una sola el saldo de varias SIM ;-)

quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Yo ya tengo los 5€ en los dos números. Por cierto, lo de la web me desconcierta, en saldo te lo da sin IVA pero en el historial de llamadas te aparece con IVA. Todo se tarifica bien, pero no entiendo eso. Si aparece sin IVA el saldo debería aparecer el consumo sin IVA tb para que a la gente le salgan las cuentas.
 #9
Escrito   0  0  
dia 3 y nada...

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #10
Escrito   0  0  
Estos de Lebara son de Traca... Recibí el mail sobre los 5 euros, pero como estaba fuera y no me llevé las SIM pues no pude hacer la llamada de rigor antes del 31/08/11. He consultado el saldo y me han puesto los 5 euros. emoticon feliz

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a Lebara Móvil