Lunes, 28 de Julio de 2014 - 22:29h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2152
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > Lebara Móvil > Cómo activar una sim de Lebara?

(12/47545) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off timorata

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cómo activar una sim de Lebara?
IMagino que habrá que identificar antes la tarjeta,pero no dice como ni cuando. Llamo a ""atención al liente" y no coge nadie. Cómo puedo hacer funcionar esta tarjeta?

GRacias?

Teléfono móvil favorito Nokia e71
Nokia
e71
SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.

Old Post 11-11-2009 16:09(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Madoff

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Triste Pues lo vas a tener chungo...
El Ministerio del Interior ha bloqueado las altas de Lebara por el sistema de identificación en las altas...

Old Post 14-11-2009 20:50(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off scribble

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Cómo activar una sim de Lebara?
No jodas. Mi lebara no me deja llamar pero pensaba que era de esas veces que si pasaba un tiempo sin llamar me decía que no tenía saldo y en atención al cliente me decían: "Apague el teléfono y vuelva a encenderlo" Y coño, dicho y hecho. ¿A alguien mas le ha pasado esto o que ahora no le deje llamar?

Teléfono móvil favorito Nokia n95 8gb
Nokia
n95 8gb
+ scribble_es@amena.com

Old Post 14-11-2009 22:23(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off Madoff

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La verdad es que es flipante que no haya trascendido... Deben de estar tirándose de los pelos en Leb, les desactivan los clientes y no pueden dar altas. Qué sea leve.

Old Post 16-11-2009 10:27(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off felipe70

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cómo activar una sim de Lebara?
¿Ya han activado las tarjetas de lebara?Queria comprar una y no se si funcionara.

Old Post 26-11-2009 23:13(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off javi-darri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
activar tarjetas de lebara
activo tarjetas de lebara solo se necesita
los siguientes datos
-PUK
-CODIGO 096...
-NOMBRES Y APELLIDOS
-NACIONALIDAD
-Nº DE DNI O EL PASAPORTE

me los mandan a este EMAIL javi-darriba@hotmail.com
y en seguida las activo

Old Post 29-08-2010 17:07(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #61 IP: Registrada
Off dse1978

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo a LEBARA no vuelvo ni a tiros por el establecimiento de llamada.

Old Post 06-01-2011 19:01(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off erbanana

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por dse1978
Yo a LEBARA no vuelvo ni a tiros por el establecimiento de llamada.

+1000

Old Post 20-03-2011 06:50(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #81  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off juanvenba

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
activo tarjetas de lebara solo se necesita
los siguientes datos
-PUK
-CODIGO 096...
-NOMBRES Y APELLIDOS
-NACIONALIDAD
me los mandan a este EMAIL javi-darriba@hotmail.com
y en seguida las activo

gracias por la informacion, esto viene bien a las personas que no tienen donde activarlas, un saludo.

[Sin móvil actual] Línea Principal: Tuenti prepago

Old Post 20-03-2011 11:43(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off solaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Con un ESTABLECIMIENTO LLAMADA EN LEBARA DE 25 CENT MIENTRAS OTROS ESTAN A 15 CENT CASI LA MITAD ya pueden seguir esperandome,

Si encima ahora te entregan las SIM SIN ACTIVAR, pues bien vamos, se supone que cuando compras una linea es para usarla ¿como sera posible que no te la active el mismo vendedor en el momento de la venta? supongo que sera algun fallo pero CADA VEZ ME CAE PEOR LEBARA HABIENDO OTRAS COMPAÑIAS MEJORES

Old Post 20-03-2011 16:29(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off javi-darri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A favor ACTIVA SU TARJETA SIM DE LEBARA
MANDA SUS DATOS COMPLETOS
A ESTE EMAIL
javi-darriba@hotmail.com

-PUK
-CÓDIGO 12...
-NOMBRE Y APELLIDOS
-NACIONALIDAD

una vez enviado sus datos su tarjeta estara activada en 24h

Old Post 29-01-2013 13:42(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off elcenizo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por solaz
Con un ESTABLECIMIENTO LLAMADA EN LEBARA DE 25 CENT MIENTRAS OTROS ESTAN A 15 CENT CASI LA MITAD ya pueden seguir esperandome,

Si encima ahora te entregan las SIM SIN ACTIVAR, pues bien vamos, se supone que cuando compras una linea es para usarla ¿como sera posible que no te la active el mismo vendedor en el momento de la venta? supongo que sera algun fallo pero CADA VEZ ME CAE PEOR LEBARA HABIENDO OTRAS COMPAÑIAS MEJORES

Yo pedi una hace unos meses (en 2012) y me llego activada (bueno al meterla en la SIM tardó un dia en activarse sola). Pero he pedido otra en 2013 y hay que ir a un locutorio para activarla, a lo cual me niego rotundamente porque mis datos no los doy ni borracho en un locutorio... Asi que bye bye Lebara!

Old Post 29-01-2013 20:57(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off AlejaSMS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por elcenizo
Yo pedi una hace unos meses (en 2012) y me llego activada (bueno al meterla en la SIM tardó un dia en activarse sola). Pero he pedido otra en 2013 y hay que ir a un locutorio para activarla, a lo cual me niego rotundamente porque mis datos no los doy ni borracho en un locutorio... Asi que bye bye Lebara!

Yo fui a comprar una tarjeta lebara a un locutorio y me atendio una amable señora española que me activó una tarjeta sin saldo con la promo +50%, pagué 5 € y me dieron 7'5€, eso sí, dando mi DNI y nombre, como tú dices.

Lo de dar tus datos, que hoy en día te los piden en cualquier sitio, tienes razón, si por mi fuera no se los daba a nadie...

Si tu piensas que es una razón de peso por la que abandonas Lebara, haces bien en no aceptar las condiciones y eres libre de no activar la tarjeta.

Old Post 30-01-2013 00:05(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(12/47545) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies