Que pasa si no consumes

5.354 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, qué pasa exactamente si no consumes nada durante meses, o consumes muy poco al mes, en torno a 2 euros y no tienes consumo mínimo?
 #2
Escrito   0  0  
solo pagas lo k gastas
 #3
Escrito   0  0  
Si no consumes nada durante 3 meses consecutivos Pepephone te da de baja la línea, basta con hacer un pequeño gasto cada 3 meses para no perderla.

Si consumes 0,50€, 2€, 3€ al mes y no tienes consumo mínimo como tu planteas por spupuesto no pierdes la línea ya que estás realizando consumo, solo te pueden dar de baja la línea en caso de no consumir nada (0€) durante 3 meses seguidos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he estado mas de 3 meses, incluso hasta 6 sin consumir absolutamente nada con pepephone en mi segunda linea y no me ha lan cortado, de hecho sigo teniendo la linea y el contrato.
Tengo la linea desde hace mas de 2 años.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
Yo he estado mas de 3 meses, incluso hasta 6 sin consumir absolutamente nada con pepephone en mi segunda linea y no me ha lan cortado, de hecho sigo teniendo la linea y el contrato.
Tengo la linea desde hace mas de 2 años.

Un saludo


¿Pero según tengo entendido y según las condiciones generales del servicio si en 3 meses o 90 días no haces ningún uso de la línea te la pueden dar de baja no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
¿Pero según tengo entendido y según las condiciones generales del servicio si en 3 meses o 90 días no haces ningún uso de la línea te la pueden dar de baja no?

Yo eso no lo se, si que lo he leido en algun sitio pero a mi de momento no me han dado de baja y espero que no lo hagan.
A ver si alguien mas con la misma situacion nos puede aclarar un poco mas el tema.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Ya me había parecido haber ledído lo que dice AlvaroMLG, gracias por confirmármelo.

alabuliee igual no lo miran mucho, porque supongo que habrá poca gente que no consuma absolutamente nada. Si se convierte en tónica habitual pues igual se ponen más estrictos.

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
Yo eso no lo se, si que lo he leido en algun sitio pero a mi de momento no me han dado de baja y espero que no lo hagan.
A ver si alguien mas con la misma situacion nos puede aclarar un poco mas el tema.

Un saludo


lo confirmo
tengo una segunda linea con ppphone que la tengo parada en un cajón y no gaste nada de nada desde enero/febrero y la tengo activa todavía no me la cortaron ni nada.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito   0  0  
alabuliee, bpmircea ¿Para qué tenéis esas líneas si no las usáis?

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Si no consumes nada durante 3 meses consecutivos Pepephone te da de baja la línea, basta con hacer un pequeño gasto cada 3 meses para no perderla.

Si consumes 0,50€, 2€, 3€ al mes y no tienes consumo mínimo como tu planteas por spupuesto no pierdes la línea ya que estás realizando consumo, solo te pueden dar de baja la línea en caso de no consumir nada (0€) durante 3 meses seguidos.


+1

Ésta es la respuesta oficial, y teórica, la que la gente debe saber y tener en cuenta.

En realidad la suspensión de la línea no se realiza a los 3 meses de no consumir, según condiciones legales la línea te la dan de baja un mes después, de esos 3 meses consecutivos sin consumir.

En la práctica existen líneas que llevan más tiempo sin consumir y siguen activas. Pero yo os diría, que si queréis conservarlas hagáis algún consumo. Si no algún día os podéis encontrar que os la han dado de baja, y luego si alguien quería conservarla quizá se queje, y no con razón puesto que ha pasado el tiempo establecido en las condiciones legales y están en la web para todos. Por aquí he leído algún caso de personas a las que les han enviado un email avisando de la baja, a los 8 meses aproximados del último consumo (aunque creo que en el email les daban tiempo para portar si querían, que es un gesto, puesto que se han pasado y de largo del tiempo establecido).

Yo ahora voy a empezar con una promo de simyo y ya no tiraré tanto de pepe, pero consumiré en esos 3 meses para mantenerla activa, porque me interesa y me gusta tener mi número aquí. Sé que podría estar más tiempo sin consumir y no pasaría nada, pero luego si te quedas sin línea y ha pasado más de ese tiempo a ver con qué razón te quejas si las condiciones legales están ahí.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone