[PROBLEMA] Escasa compresion de audio en notas de voz de whastapp frente a las de android

3.452 3
 #1
Escrito   0  0  
No se si tiene solución, ya que quizá no tenga nada que ver con la aplicación en sí y sea cosa de IOS, pero la verdad es que es un coñazo.

Uso habitualmente las notas de voz en el whatsapp, ya que trabajo conduciendo y es bastante mas seguro que escribir emoticon colorao. Y casi todos mis contactos tienen moviles android menos 3 que tenemos iphone y la diferencia de sus notas de voz a las nuestras es abismal...en todos los sentidos claro, mientras que las nuestras suenan altas, claras y limpias las suyas suenan a amr bastante pobre, peor mas que suficiente para lo que es...una nota de voz y no el concierto de shakira. La diferencia de tamaño en el mismo tiempo de grabación es brutal. Mientras una nota de android pesa en su mayor extensión (2 minutos) unos 120kb, en el iphone el mismo tiempo pueden ser unos 2 megas!! y claro, eso no hay tarifa de datos que lo aguante. Y aquí viene mi pregunta...alguien sabe como puede modificarse la calidad de las notas de voz??

Resumen: Las notas de voz grabadas con whatsapp en ios pesan un huevo y parte del otro comparadas con las de android. Alguien sabe como bajar la calidad de las grabaciones de IOS??

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #2
Escrito   0  0  
Manda c*j*ne* lo que me han contestado de whatsapp.....sin comentarios

Cristina Trujillo cristina@whatsapp.com para usuario

mostrar detalles 02:21 (hace 17 horas)

Hola,

Gracias por su mensaje. La diferencia que ve tiene mucho que ver con las diferentes plataformas de los moviles--Android no es igual a iOS.
--
Best / Un saludo,
Cristina

Take a look at our FAQ: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Follow WhatsApp on Twitter: http://twitter.com/#!/WhatsApp



Gracias Cristina, me has solucionado mi duda.....^^

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #3
Escrito   0  0  
jajaj, Cristina, empleada del mes.

Go Go Jackie Chan
 #4
Escrito   0  0  
Cristina power!!!! emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
Volver a iOS