[AYUDA] porque todos quieren una??

10.151 22
 #1
Escrito   0  0  
BUENAS GENTE:
estoy en proceso de portabilidad a vodafone desde prepago orange por la oferta de las blackberry con la tarifa @m.
pero todavia no se que tienen de especial, por que todo el mundo quiere o tiene una.
yo ahora tengo un nokia c5_00, con watsahp, google maps, acceso a facebook, tuenti y muchisimas aplicaciones que "me hacen la vida mas sencilla".
pero por que son tan famosas? me podrias ayudar?
solo poner un dato, el otro dia estaba esperando en movistar a que me atendiera una comercial(casi 45 minutos, en alcampo la laguna)y en lo que esperaba salieron 5 blackberry de gente que usaba puntos, o migraciones... y me pico la curiosidad, que quieres que te diga.
saludos y espero vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
la verdad es que las BB son muchísimo más cortas en prestaciones que cualquier terminal Android... muchísimo más.
No sé porque están de moda... pero ya sabes, la mayoría de la gente va a donde va Vicente. Y Vicente en este caso son los famosillos, que los que no tienen iPhone (que para muchos será inalcanzable, por eso se van a lo otro) pues tienen BB. No sé si entre los famosos se habrán hecho eco por la sencillez y el QWERTY, que escribirán mucho jaja pero la verdad, la juventud de hoy en día no tiene ni idea de móviles... son borreguiza.
Que conste que yo soy juventud de hoy en día jaja sólo estaba generalizando.
Puede que por ese motivo sepa porque triunfan tanto :P

Find your freedom in the music,
find your Jesus, find your Cupid ♪
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaeny
la verdad es que las BB son muchísimo más cortas en prestaciones que cualquier terminal Android... muchísimo más.
No sé porque están de moda... pero ya sabes, la mayoría de la gente va a donde va Vicente. Y Vicente en este caso son los famosillos, que los que no tienen iPhone (que para muchos será inalcanzable, por eso se van a lo otro) pues tienen BB. No sé si entre los famosos se habrán hecho eco por la sencillez y el QWERTY, que escribirán mucho jaja pero la verdad, la juventud de hoy en día no tiene ni idea de móviles... son borreguiza.
Que conste que yo soy juventud de hoy en día jaja sólo estaba generalizando.
Puede que por ese motivo sepa porque triunfan tanto :P


Hombre, si que estan de moda, pero tambien hay muchos profesionales, que la usan por su versatilidad en el trabajo, yo soy usuario de Android y en el trabajo la bateria de mi HTC DHD no da la talla ni de coña. Encambio cualquier Blackberry me aguanta una jornada como poco. Hablo de trabajo, mails y llamadas a tope, además de manos libres.
 #4
Escrito   0  0  
Mi opinión:

Hace unos años fueron pioneros en la integración del correo en el móvil. Y ahí se acaba su mérito. Era algo novedoso pues, junto a al terminal se ofrecían (y se ofrecen) otros servicios vinculados que se prestan a través de BB, era como un valor añadido.

A partir de ese momento no comprendo un caso de éxito y fama MÁS INJUNSTIFICADO.

Son unos terminales feos, mediocres y de pantalla pequeña, con un teclado querty metido a presión; para mí no valen nada (me ofrecieron una como móvil de empresa y dije NO, cualquier otro menos BB). Reconozco que BB hizo grandes esfuerzos publicitarios en asociar su producto con el mundo de los ejecutivos y los directivos y... lo consiguieron.


Ahora son los jovenzuelos los que las demandan por el BB Messenger, una "jodiura" tipo "c*l* veo, c*l* quiero", porque Whatsapp es multiplataforma y hace lo mismo. Sí es cierto que el servicio BB es más barato que una tarifa de datos en los operadores tradicionales, quizá eso haya ayudado a su expansión. Un servicio de mensajería instantánea barato en comparación con el timo de los SMS (del que todos hemos sido víctimas) han hecho el resto.

Desde Extremadura...
 #5
Escrito   0  0  
Las BBs cubren las necesidades de muchísima gente, como por ejemplo las mías. Y soy yo el que dice "no, gracias" a los regalos de cualquier Android o iPhone. Hace unos años usaba una BB 8100, estaba contentísimo con ella, también en aquél momento era la revolución: había salido de un aparato con Windows Mobile con una gran dudosa funcionalidad (el móvil que tenía era el ejemplo de cómo hacer un teléfono con muchas funcionalidades sin ser capaz de cumplir bien con ninguna) y mientras tenía la 8100 presentaron el primer iPhone. Debido a ese gran éxito, que soy usuario maquero de hace muchos años y del precio que sacó Movistar el iPhone 3G me hice de uno. Me pasé los 18 meses de permanencia del iPhone echando de menos mi antigua BlackBerry ya que hacía muchas cosas, las hacía muy bien pero con unas horas de batería, de hecho tenía la tendencia a apagarse en el momento justo que más falta me hacía.

En cuanto se me acabó la permanencia el verano pasado me hice una de Bold 9700, y ha sido una gozada volver a ellas. Puedo estar sin cargarla dos días y hace exactamente todo lo que quiero que haga un teléfono de esas características con un muy buen teclado.

Veo a todos mis amigos con Androids instalándose programas para ahorrar batería e instalándose ROMs modificadas para que haga cosas que no hace por sí mismo. Por lo que veo de mis conocidos con iPhones, están todos igual que estaba yo hace 3 años con el tema de la batería. Así que por ahora me quedo con mi 9700 durante mucho tiempo.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkhanillo
Las BBs cubren las necesidades de muchísima gente, como por ejemplo las mías. Y soy yo el que dice "no, gracias" a los regalos de cualquier Android o iPhone. Hace unos años usaba una BB 8100, estaba contentísimo con ella, también en aquél momento era la revolución: había salido de un aparato con Windows Mobile con una gran dudosa funcionalidad (el móvil que tenía era el ejemplo de cómo hacer un teléfono con muchas funcionalidades sin ser capaz de cumplir bien con ninguna) y mientras tenía la 8100 presentaron el primer iPhone. Debido a ese gran éxito, que soy usuario maquero de hace muchos años y del precio que sacó Movistar el iPhone 3G me hice de uno. Me pasé los 18 meses de permanencia del iPhone echando de menos mi antigua BlackBerry ya que hacía muchas cosas, las hacía muy bien pero con unas horas de batería, de hecho tenía la tendencia a apagarse en el momento justo que más falta me hacía.

En cuanto se me acabó la permanencia el verano pasado me hice una de Bold 9700, y ha sido una gozada volver a ellas. Puedo estar sin cargarla dos días y hace exactamente todo lo que quiero que haga un teléfono de esas características con un muy buen teclado.

Veo a todos mis amigos con Androids instalándose programas para ahorrar batería e instalándose ROMs modificadas para que haga cosas que no hace por sí mismo. Por lo que veo de mis conocidos con iPhones, están todos igual que estaba yo hace 3 años con el tema de la batería. Así que por ahora me quedo con mi 9700 durante mucho tiempo.


+ 1.000.000

No sabes hasta que punto llego a estar de acuerdo contigo. Hace 3 días me desprendí aquí en el foro de un Samsung Galaxy S y he vuelto a mi Blackberry 9700. El Samsung es un pedazo de teléfono. Tiene un montón de funciones que mi Blackberry no tiene. Una pantalla espectacular. En definitiva. Un "pepino". Pero yo necesito fiabilidad a la hora de recibir y enviar correos, a la hora de sincronizar mi calendario de outlook, y sobre todo tener la tranquilidad de que ante un apuro, no voy a quedarme sin bateria. Es cierto que a nivel de aplicaciones Blackberry es bastante lamentable. Los dos primeros días de tener el Galaxy le baje decenas y decenas de aplicaciones, juegos, videos e.t.c. pero luego, cuando pasa la novedad, puedes contar con los dedos de una mano las cosas que usas realmente.
Lo único que realmente echo de menos es un GPS decente en Blackberry. No se a que narices esperan para facilitarlo. Por lo demás, soy BBadicto, y después de un mes con otro teléfono, he terminado de convencerme.
 #7
Escrito   0  0  
Y lo más gracioso es que encima saben hacer telefonos de "hoy en día" porque si veis como funciona la playbook, que además admite programas android.....
¿porqué no harán un fono como la Playbook?....
 #8
Escrito   0  0  
Yo tampoco me lo explico, pero quiero una!! emoticon sonrisa

Confiando
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkhanillo
Las BBs cubren las necesidades de muchísima gente, como por ejemplo las mías. Y soy yo el que dice "no, gracias" a los regalos de cualquier Android o iPhone. Hace unos años usaba una BB 8100, estaba contentísimo con ella, también en aquél momento era la revolución: había salido de un aparato con Windows Mobile con una gran dudosa funcionalidad (el móvil que tenía era el ejemplo de cómo hacer un teléfono con muchas funcionalidades sin ser capaz de cumplir bien con ninguna) y mientras tenía la 8100 presentaron el primer iPhone. Debido a ese gran éxito, que soy usuario maquero de hace muchos años y del precio que sacó Movistar el iPhone 3G me hice de uno. Me pasé los 18 meses de permanencia del iPhone echando de menos mi antigua BlackBerry ya que hacía muchas cosas, las hacía muy bien pero con unas horas de batería, de hecho tenía la tendencia a apagarse en el momento justo que más falta me hacía.

En cuanto se me acabó la permanencia el verano pasado me hice una de Bold 9700, y ha sido una gozada volver a ellas. Puedo estar sin cargarla dos días y hace exactamente todo lo que quiero que haga un teléfono de esas características con un muy buen teclado.

Veo a todos mis amigos con Androids instalándose programas para ahorrar batería e instalándose ROMs modificadas para que haga cosas que no hace por sí mismo. Por lo que veo de mis conocidos con iPhones, están todos igual que estaba yo hace 3 años con el tema de la batería. Así que por ahora me quedo con mi 9700 durante mucho tiempo.




Las clavao macho... es decir, en el tema de la batería las BB son únicas. Para una persona que ande todo el dia en una oficina o con un enchufe cerca, "no tendria" problema de batería, pero para alguien que se mueve mucho por la calle tanto un iphone como un android te puede dejar en bragas en cualquier momento y mas este último.



un saludo

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
+ 1.000.000

No sabes hasta que punto llego a estar de acuerdo contigo. Hace 3 días me desprendí aquí en el foro de un Samsung Galaxy S y he vuelto a mi Blackberry 9700. El Samsung es un pedazo de teléfono. Tiene un montón de funciones que mi Blackberry no tiene. Una pantalla espectacular. En definitiva. Un "pepino". Pero yo necesito fiabilidad a la hora de recibir y enviar correos, a la hora de sincronizar mi calendario de outlook, y sobre todo tener la tranquilidad de que ante un apuro, no voy a quedarme sin bateria. Es cierto que a nivel de aplicaciones Blackberry es bastante lamentable. Los dos primeros días de tener el Galaxy le baje decenas y decenas de aplicaciones, juegos, videos e.t.c. pero luego, cuando pasa la novedad, puedes contar con los dedos de una mano las cosas que usas realmente.
Lo único que realmente echo de menos es un GPS decente en Blackberry. No se a que narices esperan para facilitarlo. Por lo demás, soy BBadicto, y después de un mes con otro teléfono, he terminado de convencerme.


También estoy completamente de acuerdo con vosotros, hoy mismo e firmado mi permanencia por una bb9780, ahora tengo una HTC Dade la cual estoy muy contento, de todo menos de la batería. En cuanto sales de la oficina, ves como la batería baja y baja...... y eso que no la conecto al manos libres del coche.
Volver a BlackBerry