[CONSEJO] ¿Os gustan las fundas de cinturón?

5.699 19
 #1
Escrito   0  0  
Ya sé que parecerá una chorrada, pero estoy viendo fundas para mi E72 y no veo ninguna que me agrade a excepción de algunas que estoy viendo horizontales, de las que se ponen en el cinturón.

El tema emoticon colorao es que me parece un poco como de persona mayor, será que veo a mi suegro siempre enseñando "paquete", me gustaría saber si la llevais mucha gente u opinais como yo.

Tambien si son cómodas de llevar o como ya he leído en varios sitios, el magnético hace algo con la batería o son leyendas urbanas.

Lo dejo que no pongo nada más que tonterías.

..-..
 #2
Escrito   0  0  
Yo no le veo utilidad a eso, y me parece anti-estético, siempre que veo a alguien con una me recuerda a Mauricio Colmenero de la serie Aida...xD

Málaga.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno yo te doy mi opinion personal, y es que no me gustan nada. Como tu bien dices me parece de persona "mayor", aunque no dudo de su comodidad.

De lo del magnetico pues la verdad es que no lo sé.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
A mi no me gustan las fundas en general y esas menos aun por estetica y por el broche que seguro que es bastante voluminoso.
Sobre el broche magnetico no creo que haya problema y sea como tu dices, simple leyenda urbana. Yo te puedo decir que el soporte de mi movil para el coche lo lleva para activarse el modo coche automaticamente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Yo no le veo utilidad a eso, y me parece anti-estético, siempre que veo a alguien con una me recuerda a Mauricio Colmenero de la serie Aida...xD

¡Vaya una tontería!.
Yo lo de ese tipo de fundas, pues lo veo una opción más para quien le guste llevar asi el movil. Ni mas ni menos.
Por esa regla de tres, casi todo el mundo que llevamos el movil encima parecemos tontos, pues total para marujear hablando con los colegas o la parienta, y estar como niños pequeños mandando mensajitos sms o whatsApp pues ya me diras para que llevar ese estorbajo en el bolsillo; ni que fueramos ministros o agentes secretos que necesitemos estar siempre localizados...
 #6
Escrito   0  0  
Yo si eres aparejador o jefe de obra no les veo ningun problema...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Yo si eres aparejador o jefe de obra no les veo ningun problema...

esa es otra imagen que se me viene a la cabeza, sin menosprecio alguno hacia esas profesiones. es como una funda profesional.

..-..
 #8
Escrito   0  0  
Yo la uso desde hace muchos años. Y sí. Estéticamente es feísima y te hace de Mauricio Colmenero. De eso no hay duda, pero es tan práctica. Te pones el móvil en el cinto y te olvidas de que lo llevas.

Lo del clip magnético yo nunca he notado nada y pienso que es leyenda urbana.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo compré una para mi NOKIA 5800 pero no la he llegado a usar por si el cierre magnético daña los pixeles de la pantalla táctil.
No sé si será una leyenda urbana o no y tampoco quiero ser el primero que lo descubra.

Amena y Yoigo
Volver a General