Buena eleccion con blackberry torch?

1.922 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Quiero cambiarme de movil y me gusta la idea de la blackberry torch porque combina teclado y pantalla tactil. Pero la verdad es que nose de mucha gente que la tenga. Alguien me la recomienda?


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimenez15
Hola

Quiero cambiarme de movil y me gusta la idea de la blackberry torch porque combina teclado y pantalla tactil. Pero la verdad es que nose de mucha gente que la tenga. Alguien me la recomienda?


Gracias


ahora mismo no ,van a salir varias black que combinan eso,la 9800 esta un poco antiguada
 #3
Escrito   0  0  
Anticuada? Pero si es la ultima no? Y precisamente no la mas barata...
 #4
Escrito   0  0  
entre la 9780 y la torch, con cuál os quedais? hay mucha diferencia??

gracias
 #5
Escrito   0  0  
Yo desde luego con la 9780. La diferencia es solamente la pantalla: más grande y táctil. Eso sí, con la misma resolución que la 9780.

Por otra parte, ambos modelos serán reemplazados por la nueva gama Bold y Torch. En EEUU ya las tienen, y es cuestión de semanas que crucen el Atlántico emoticon guiño

Yo no me atrevería a decir que son anticuadas, ya que es la misma situación que con los iPhone: dicen que pronto saldrá el 5, pero el 4 no está precisamente anticuado emoticon guiño

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
En algún momento he tenido la duda entre ambos terminales. Pero he pensado que si quiero una blackberry entre otras cosas es por lo fiables que son y por la duración de la batería. Este segundo aspecto con una gran pantalla seguro que se verá limitado y bastante.

Me he decidido por la 9780.
 #7
Escrito   0  0  
Gran eleccion con la 9780.No te arrepentiras.
Disfrutala.

Para tratos en mano en Valencia
 #8
Escrito   0  0  
yo tambien he dudado entre ambos, al final me decidi por la 9780 por la comodidad del formato, ademas me parece mas solida, durable y elegante que la torch.
Volver a BlackBerry