La moderación de este foro brilla por su ausencia

4.873 30
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo consciente de que me van a banear.

Llevo desde 2004 aquí. Hasta hace dos meses, con un perfil con tan sólo votos verdes....hasta que fui a parar con uno de los mayores degenerados que puede haber en un foro, con multitud de clones y un pasado lleno de suciedad.
Por los hechos que suceden con él, en vez de hacer una devolución de 55€ decido que ese tema debe resolverse por vía judicial, porque lo que de entrada es una chorrada, se convierte en algo muy serio.

Entre él, sus clones, sus mentiras y manipulaciones totalmente demostradas por diversos foreros y con multitud de pruebas.....y cuatro gilipollas del foro que ganan sus votos verdes a base de intercambios de votos y chorradas....llevo dos meses aguantando como se me llama chorizo, estafador y mil cosas más continuamente.
No hago una devolución de 55€ porque no me sale de los huevos....ni me molesto más en decir por qué no se hace realmente, así que el que no me sale de los huevos es el único motivo que voy a dar en este hilo...pero vamos, que si no se hace es porque no debe hacerse sin juicio

Pero vaya, que si abro este hilo, es para quejarme de gsmspain principalmente, porque su administrador es el principal culpable de que esta historia llegue a este punto.
No tiene ni pies ni cabeza que un foro con tanto movimiento no tenga una mejor moderación y permita difamaciones de esta manera, difamaciones tan serias como llamar a alguien estafador y permitirlo durante tanto tiempo...llevo dos meses aguantando que se me califique así continuamente....en el foro, en los votos que me han puesto cuatro clones y cuatro imbéciles, a los que ojalá les estafen de verdad algún día.

Este foro permite que verdaderos estafadores, embusteros y foreros sin ninguna ética....tengan en 'cuatro días' perfiles con 300 verdes....y mientras, el que realmente sigue una ética, a la mínima se encuentra con lo que me he encontrado yo.

¿Que no he hecho una devolución de 55€?...Sí, así es y mis motivos he tenido y no se va a hacer fuera de juicios.
¿Que por eso soy un estafador?...esto sólo lo podría pensar un imbécil que no piense. Y claro, como el mundo está lleno de imbéciles, este foro no va a ser menos.

Penosa la moderación de gsmspain.
Y a los foreros nuevos, no seais tontos y a ganar verdes con chorradas y a cambiarlos entre vosotros sin ningún pudor, que como veis...así lo hace cualquier jeta...y os servirá para que cuando lleveis en el foro siete años como yo y de repente un día os veais en una trifulca, que los rojos que os caigan no dañe tanto a vuestro perfil...

 #2
Escrito   0  0  
Y que conste que me he cansado de reportar....pero nada, ahí sigue todo.
A mí me banearan por 'atacar' al foro así....pero con esta prácticamente invisible moderación, normal que uno pierda los papeles de vez en cuando.

Ya podéis entrar aquí los cuatro imbéciles de turno a seguir mintiendo sobre mí.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
E-S-T-A-F-A-D-O-R

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Y encimas sigues insultando a todo el que defiende a mi primo? eres un patetico, le robas 55€,le amenazas de muerte, te quita la denuncia y sigues....y encima quieres que te defiendan a ti? Que penoso eres mangante ¡¡¡¡¡¡¡

E-S-T-A-F-A-D-O-R


El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #5
Escrito   0  0  
REPE

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #6
Escrito   0  0  
No te conozco de nada coberturo, pero tampoco deberia importarte q alguien q no te conoce de nada te llame estafador ante cientos de foreros q no te conocen de nada tampoco. lo q de verdad importa es lo q piensen de ti los q te rodean y los q te conocen en la vida real.
Ya he leido tu incidencia y se tu decision asi q poco ganas x aki restregando la mierda a kien sea.
Mi consejo es q si kiers seguir por aki hazlo con otro perfil y deja morir este o si no pues no entres mas al trapo
 #7
Escrito   0  0  
Llevo algún tiempo en el foro y aunque escribo poco si me suelo leer casi todos los mensajes de incidencias (por curiosidad) y los de Cias. telefónicas (por interés).
Efectivamente me parece vergonzoso que un foro donde se mueven miles de mensajes diarios no tengan algún moderador y se permita todo.
Bien por GSMspain. Lo hacéis como el c*l*.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que llevais razón, un tio que roba 55€ a otro, lo reconoce y encima lo amenaza de muerte por telefono, no se como puede seguir en un foro....vaya moderadores.

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cyclone
La verdad es que llevais razón, un tio que roba 55€ a otro, lo reconoce y encima lo amenaza de muerte por telefono, no se como puede seguir en un foro....vaya moderadores.

Mas razón que un santo, y encima tiene los c*j*ne* a llamarnos gilipollas por tener una buena reputacion (almenos yo) :xx

Escucha chorizo, mi reputacion me la he ganado a base de ventas y compras perfectas, no todo son toma verde por majo, a ver si aprendes a diferenciar.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
a mi me puso un rojo el señor cyclone,pep35 etc por dar mi opinión en el asunto con cobertuno me parece patetico que por dar mi opinion me ponga un rojo y amenazando q si no rectifico no me lo quita jkajka

PD:me da = ese rojo todos saben kien eres pep35
Volver a Incidencias