La moderación de este foro brilla por su ausencia

4.873 30
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo consciente de que me van a banear.

Llevo desde 2004 aquí. Hasta hace dos meses, con un perfil con tan sólo votos verdes....hasta que fui a parar con uno de los mayores degenerados que puede haber en un foro, con multitud de clones y un pasado lleno de suciedad.
Por los hechos que suceden con él, en vez de hacer una devolución de 55€ decido que ese tema debe resolverse por vía judicial, porque lo que de entrada es una chorrada, se convierte en algo muy serio.

Entre él, sus clones, sus mentiras y manipulaciones totalmente demostradas por diversos foreros y con multitud de pruebas.....y cuatro gilipollas del foro que ganan sus votos verdes a base de intercambios de votos y chorradas....llevo dos meses aguantando como se me llama chorizo, estafador y mil cosas más continuamente.
No hago una devolución de 55€ porque no me sale de los huevos....ni me molesto más en decir por qué no se hace realmente, así que el que no me sale de los huevos es el único motivo que voy a dar en este hilo...pero vamos, que si no se hace es porque no debe hacerse sin juicio

Pero vaya, que si abro este hilo, es para quejarme de gsmspain principalmente, porque su administrador es el principal culpable de que esta historia llegue a este punto.
No tiene ni pies ni cabeza que un foro con tanto movimiento no tenga una mejor moderación y permita difamaciones de esta manera, difamaciones tan serias como llamar a alguien estafador y permitirlo durante tanto tiempo...llevo dos meses aguantando que se me califique así continuamente....en el foro, en los votos que me han puesto cuatro clones y cuatro imbéciles, a los que ojalá les estafen de verdad algún día.

Este foro permite que verdaderos estafadores, embusteros y foreros sin ninguna ética....tengan en 'cuatro días' perfiles con 300 verdes....y mientras, el que realmente sigue una ética, a la mínima se encuentra con lo que me he encontrado yo.