Los MBs de la tarifa diaria se van volando

7.197 13
 #1
Escrito   0  0  
Llevo dos días en los que los 100MBs de la TARIFA DIARIA de internet se me esfuman en cuestión de 25 minutos.
No tengo las actualizaciones automáticas de WINDOWS activadas y no hay ningún otro programa descargando archivos. La verdad es que no lo entiendo. Con SIMYO sí me había pasado esto en alguna ocasión pero con CARREFOUR nunca.

Resaltar que lo único que hago es visitar gsmspain, consultar mi hotmail y ver las noticias de GOOGLE.
 #2
Escrito   0  0  
Te recomiendo te instales un monitorizador de red (NetLimiter) para ver por dónde se te cuelan los datos. Actualización de cualquier software, virus que tengas por ahí (fácil)...

Prueba sólo a conectar internet, pero sin hacer nada, y observa el tráfico. Yo uso los 100 mb ahora en verano todos los días, tambien se benefician mi hermano y mi padre, y al final de la noche nos sobra algo si hemos estado navegado sin imágenes y sin descargas. Y eso que tenemos los ordenadores conectados entre sí.

Ya nos cuentas.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
Además de lo que te dice FuNkeTeRo utiliza el flashblock como mínimo porque muchas páginas ponen vídeos en flash de publicidad que se autoreproducen y se comen los datos.

Yo tengo un software que me pone una pantallita sobre las demás dónde puedo observar el tráfico de datos y puedo configurar alarmas para distintos volúmenes de datos. En mi caso es el DuMeter, pero hay otros gratuitos.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
OK. Gracias, probaré algún método de los que comentáis.
De todas formas, es rarísimo que haya sido en estos dos últimos días únicamente.
Los anuncios de VODAFONE y ORANGE que aparecen cuando entras a gsmspain también deben consumir lo suyo...
 #5
Escrito   0  0  
Pásate por este hilo, y mira donde indica cómo evitar publicidad en el navegador

http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=11676038

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi tambien me pasa ,estoy dandole un uso estable a la conexion en una casa en el campo ,he estado 15 dias con Simyo y sobre las 21 horas de la tarde me llegaba el mensaje de que habia consumido los 80 megas ,sin embargo en los dos dias que llevo con Carrefour el mensaje de los 90 megas me llega sobre las 16h. Puedo asegurar que mi uso es el mismo que los anteriores 15 dias.Seguire observando el tema pero creo que con Carrefour se "pierden" muchos megas.

un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #7
Escrito   0  0  
De momento no me quejo. El contador de MBs vuela, pero éste ha sido mi tercer o cuarto día feliz,y he hecho que el contador vuele con más motivo aún usando JDOWNLOADER, MEGAUPLOAD...

Mientras que el contador de datos vaya a tope y llegue a 100MBs en un abrir y cerrar de ojos, pero no me reduzcan la velocidad, estaré contento. Es posible llegar a los 2 y 3GBs de datos reales sin reducción de velocidad.

Otros días sí que íba a tope y en cuestión de 15 minutos me reducían la velocidad. Eso no me molaba nada.

Amena y Yoigo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Es posible llegar a los 2 y 3GBs de datos reales sin reducción de velocidad.

No eres el único al que le pasa eso emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YeReMaT
No eres el único al que le pasa eso emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Yo he intentado sacar mis propias conclusiones sobre esto pero al final no son muy positivas:

Al principio, sólo los DOMINGOS eran días felices para mí, pero más tarde también tuve lunes, martes, miercoles... felices.

También eran días felices aquellos en los que agotaba el saldo y hacía una recarga. Recarga y día feliz parecían ir de la mano, pero esto no siempre se ha cumplido pues ha habido días felices en los que no he recargado.

Por otra parte, también pensaba que si estaba siendo feliz y cortaba la conexión, al volver a conectarme la felicidad se habría ido, pero no es así. En ocasiones, no importa que desconectes. Mientras que no recibas el sms de consumo del 90% serás feliz.

Lo que siempre se ha dado es el hecho de tener cobertura HSDPA. Eso sí que es una constante. Parece que con esa cobertura es más dificil controlar el consumo.

Amena y Yoigo
 #10
Escrito   0  0  
Hoy volví a usar la SIM de datos que usé el año pasado, que casi casi me caduca. XD
Llevo ahora mismo consumidos (según el Mobile Partner) unos 100 y pico megas y subiendo, y todavía no tengo SMS de aviso ni nada, en HSDPA.

Con la que llevo en el spamrtphone pasa igual..hay días que no avisa y la velocidad no baja.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
Volver a Carrefour móvil