Primero fué Bancaja, ahora Barclays se une al cobro de comisiones.

8.992 21
 #1
Escrito   0  0  
Me siento acorralado, quito el dinero de La Caixa y me voy a Bancaja, quito el de Bancaja y me voy a Barclays y ahora recibo una carta de estos últimos. Solo me queda ING.

Me explico: tengo la cuenta oportunidad de Barclays desde hace unos 4 meses con la que me devuelven el 3% de mis recibos, todo sin comisiones. Hoy sábado me acerco a mi oficina de correos y mi atenta cartera me da una carta de Barclays en la que pone lo siguiente:

Nos dirigimos a usted como titular de una Cuenta Oportunidad Barclays para informarle que a partir del próximo 01/09/11, las condiciones de su cuentan cambian, de modo que para seguir disfrutando de la no aplicación de las comisiones de mantenimiento, administración, ingreso cheque..., será necesario domiciliar en Barclays su nómina, pensión...


No tengo bastante con estar en el paro como para que me exigan una nómina para no cobrarme. Ya no se donde ir, parece que todos los bancos han quedado de acuerdo para jodernos. Voy a guardar lo poco que tengo debajo de un ladrillo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de tubancaja; y recibí la carta de bancaja para el tema de las comisiones de cuenta y tarjeta. LLamé u me dijeron que solo era para los clientes de bancaja. Que los clientes de tubancaja seguían con las mismas comisiones; es decir 0 tanto en cuenta como en la tarjeta normal. Creo que es una buena opción si no tienes nomina; al igual que uno-e que tampoco cobra nigún tipo de comisiones.
 #3
Escrito   0  0  
Precisamente que estés desempleado es un buen motivo para mostrarte por dónde queda la salida .

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Me parece una veguenza que después de 4 meses de abrir la cuenta, como hizo muchísima gente de este foro y después del faenon de domiciliar todos los recibos de un banco a otro (Entre mi mujer y yo por ejemplo tenemos 20 contratos con Vodafone), ahora de repente pretendan cobrarnos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Me parece una veguenza que después de 4 meses de abrir la cuenta, como hizo muchísima gente de este foro y después del faenon de domiciliar todos los recibos de un banco a otro (Entre mi mujer y yo por ejemplo tenemos 20 contratos con Vodafone), ahora de repente pretendan cobrarnos.

Joder, a mi no me ha llegado ninguna carta de Barclays, bueno será porque aún tengo la hipoteca con ellos, pero cuando la cancele (me queda aproximadamente un año) como me intenten cobrar comisiones, ya os digo a donde van.
Además yo fui uno de los que más recomendó esta cuenta a mucha gente de aquí, llevaba mucho tiempo con ella y todo estupendo.
Aun que me parece que a este paso, van a seguir todos el mismo camino.
 #6
Escrito   0  0  
No había una ley que prohibía que las empresas pactaran precios?
Pues yo creo que en este caso los bancos esto lo han pactado entre ellos...
Mucha casualidad veo yo que ahora entre agosto y setiembre todos empiecen a cobrar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
No había una ley que prohibía que las empresas pactaran precios?
Pues yo creo que en este caso los bancos esto lo han pactado entre ellos...
Mucha casualidad veo yo que ahora entre agosto y setiembre todos empiecen a cobrar.


Yo también pienso que han quedado todos de acuerdo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Está claro que ahora los bancos empiezan a tomar medidas para intentar tapar las deudas que tienen. Que no deberíamos ser nosotros quien pague los platos rotos es cierto, pero así es.
También está claro que la gente va a huir de ellos después de habernos acostumbrado a no pagar comisiones de nada, y es lo que voy a hacer yo, dinero debajo del colchón y que les jodan.
Aun así creo que si de verdad los clientes nos movilizamos y les ponemos en jaque, dentro de unos años empezarán a quitar de nuevo las comisiones.

O puede que definitivamente sea el fin de los bancos tal y como los conocemos hoy... Los bancos on-line no cobran comisiones y seguramente será el futuro. ¿Las oficinas serán al estilo de las de ING, que solo van 4 gatos y prácticamente todo se hace por internet y teléfono? emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
Espero que ING no se apunte también, porque si no me apunto a la moda del money-in-the-matress
 #10
Escrito   0  0  
fue quitar la hipoteca de barclays y no es que me cobren comisiones,que lo hacen,es que ni me saludan al entrar.

menudos getas hipocritas