[HILO OFICIAL] Muy mal por pepepohone !!!!!

2.729 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que tenia un numero afincado con pepephone y hago una portabilidad a vodafone con una tarifa plan de voz, hasta aqui todo correcto, pero luego por motivos que no voy a comentar quiero anular esa portabilidad hacia voda que ya tenia previsto para el 17, llamo a pepephone y me dicen que esto lo tiene que anular vodafoneemoticon desconcertado que son ellos, lo cual me extraña, llamo a vofafone y me dicen que es mi operador actual en este caso pepephone como es logico que tiene que hacer la cancelacion de la portabilidad vuelvo a insistir a los de pepe y nada que es vodafone y les explico que esto no es asi ya que el que tiene que cancelar es el operador vigente, nada que no entra en razon o no se enteran o no quieren trabajar, en fin despues de varias llamadas a uno y a otro no he conseguido nada aunque sigo pensando que el que tiene obligacion de cancelar es mi operador actual pepefone no voda, la cuestion es que me tendre que tragar una portabilidad que no queria, asi que muy mal por pepefhone ya que su sistema interno de gestion es penoso por lo que he visto.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, quien debia cancelar es Pepephone, está claro... o al menos pedir la cancelacion, aunque despues no sirva de nada (como me pasó a mi con una cancelacion entre Movistar y Orange). Y si ahorate solicitan una retroportabilidad? es lo que se suele hacer cuando fallan las cancelaciones... hay un plazo para hacerlo, creoq ue se debe solicitar le mismo dia en que se hace efectiva la portabilidad al otro operador o en un plazo corto, al menos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmarmar26
Pues si, quien debia cancelar es Pepephone, está claro... o al menos pedir la cancelacion, aunque despues no sirva de nada (como me pasó a mi con una cancelacion entre Movistar y Orange). Y si ahorate solicitan una retroportabilidad? es lo que se suele hacer cuando fallan las cancelaciones... hay un plazo para hacerlo, creoq ue se debe solicitar le mismo dia en que se hace efectiva la portabilidad al otro operador o en un plazo corto, al menos.

Sabes donde puedo mirar eso que comentas?gracias.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No se... yo me enteré de lo que era la retroportabilidad cuando me pasó a mi y me empezaron a decir que era la única solucion. Asi llevo 2 semanas y ayer por fin me dieron linea con Movistar otra vez. Y me pienso volver a ir, eso por descontado, pero he tenido que esperar.
Yo creo que te lo tendrá que tramitar Pepephone. Te la tiene que pedir el operador al que quieres volver.
Busca en la red acerca del tema de las retroportabilidades, encontrarás informacion.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias lo mirare.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #6
Escrito   0  0  
Aparte de tu caso, que tus motivos tendrás, lo que deberían hacer junto al cambio de la ley para que las portas se tramiten en 24h es prohibir las cancelaciones de portabilidad. Se evitan todas las ofertas por retenciones, se evita papeleo innecesario de portas que se van a cancelar y se evita el jueguecillo de voy a amagar a ver qué pasa.


Si se quiere ofrecer algo al cliente para que no se marche, que se haga por las buenas y no solo cuando vaya a marcharse. Y si se da el paso de iniciar la portabilidad porque así se desea, ésta se completa al 100% sin que haya vuelta atrás (volver a realizar la portabilidad una vez completada la primera)

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo contigo. Es absurdo que se hagan ofertas a los clientes cuando se inicien portabilidades a otras compañias, en lugar de hacerlo cuando son clientes que llevan varios años, para fidelizarlos. Eso sería lo lógico. Es todo ilógico. Para encima, se cancelan portabilidades con contraofertas falsas que no se cumplen. y la gente está que trina.

Yo no pienso volver a atarme a ninguna permanencia mas. No creo que cambie más de parecer, aunque nunca se sabe, pero a partir de ahora, mi idea es pagarme mis moviles e irme a las compañias que me apetezca e irme de ellas cuando me apetezca si no me convencen.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Pues resulta que tenia un numero afincado con pepephone y hago una portabilidad a vodafone con una tarifa plan de voz, hasta aqui todo correcto, pero luego por motivos que no voy a comentar quiero anular esa portabilidad hacia voda que ya tenia previsto para el 17, llamo a pepephone y me dicen que esto lo tiene que anular vodafoneemoticon desconcertado que son ellos, lo cual me extraña, llamo a vofafone y me dicen que es mi operador actual en este caso pepephone como es logico que tiene que hacer la cancelacion de la portabilidad vuelvo a insistir a los de pepe y nada que es vodafone y les explico que esto no es asi ya que el que tiene que cancelar es el operador vigente, nada que no entra en razon o no se enteran o no quieren trabajar, en fin despues de varias llamadas a uno y a otro no he conseguido nada aunque sigo pensando que el que tiene obligacion de cancelar es mi operador actual pepefone no voda, la cuestion es que me tendre que tragar una portabilidad que no queria, asi que muy mal por pepefhone ya que su sistema interno de gestion es penoso por lo que he visto.Un saludo

Si no estoy equivocado, la cancelacion la otorga el operador donante hasta la fecha limite de la ventana de cambio, y una vez superada esta, es el operador receptor quien debiera tramitarla. Pepephone deberia haberte informado de la fecha y hora exacta de la ventana de cambio, para que hubieras podido saber con seguridad, a que operador dirigir la cancelacion segun el momento.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicknova
Si no estoy equivocado, la cancelacion la otorga el operador donante hasta la fecha limite de la ventana de cambio, y una vez superada esta, es el operador receptor quien debiera tramitarla. Pepephone deberia haberte informado de la fecha y hora exacta de la ventana de cambio, para que hubieras podido saber con seguridad, a que operador dirigir la cancelacion segun el momento.

El cambio es para el 17 y lo que esta claro es que le toca al operador que tienes actualmente, lo que no entiendo es la inutilidad de esta gente ademas aun me dicen que ya les gustaria cancelarla por su parte ya que soy cliente de ellosemoticon asco , no se la verdad es que son desesperantes.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #10
Escrito   0  0  
Siendo el 17 no estás todavía dentro de plazo? que raro... has vuelto a llamar? Te has acercado por la tienda (si lo hiciste en una tienda fisica) por si te pueden solucionar algo?
Volver a Pepephone