Ya sabéis que tengo por costumbre traeros cosas buenas, y hoy me han pasado una que realmente es una maravillas. Es algo así como el CazaCanciones de AMENA pero para ordenador, y además GRATIS. Se llama Tunatic, y lo he probado y me ha dado el título de alguna canción que quería. Funciona mejor con las canciones en inglés que en español, pero el porcentaje de acierto es bastante elevado. Seguro que os quitará muchas horas de búsqueda de títulos de canciones. Lo podéis descargar aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo instaláis y luego pincháis en la lupa para reconocer algún tema. Basta con reproducirlo en vuestro ordenador o acercarlo al micrófono, y empezará la búsqueda. Obviamente, la base de datos está en Internet, y por tanto, tenéis que tener una conexión para que el programa funcione. Yo lo he probado y estoy realmente sorprendido. Espero que dure mucho el programa. Lo que ganan con él es que si quieres puedes comprar la canción que has buscado, pero vamos, que con el título te vas a otro sitio y ya la tienes sin pagar nada

¡FELIZ NAVIDAD!