<<¿¿¿Queréis un "CazaCanciones" GRATIS??? ¡¡Entrar AQUÍ!!>>.

43.877 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Wenass xDD:

Ya sabéis que tengo por costumbre traeros cosas buenas, y hoy me han pasado una que realmente es una maravillas. Es algo así como el CazaCanciones de AMENA pero para ordenador, y además GRATIS. Se llama Tunatic, y lo he probado y me ha dado el título de alguna canción que quería. Funciona mejor con las canciones en inglés que en español, pero el porcentaje de acierto es bastante elevado. Seguro que os quitará muchas horas de búsqueda de títulos de canciones. Lo podéis descargar aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo instaláis y luego pincháis en la lupa para reconocer algún tema. Basta con reproducirlo en vuestro ordenador o acercarlo al micrófono, y empezará la búsqueda. Obviamente, la base de datos está en Internet, y por tanto, tenéis que tener una conexión para que el programa funcione. Yo lo he probado y estoy realmente sorprendido. Espero que dure mucho el programa. Lo que ganan con él es que si quieres puedes comprar la canción que has buscado, pero vamos, que con el título te vas a otro sitio y ya la tienes sin pagar nada emoticon carcajada.

¡FELIZ NAVIDAD! emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Si no tenias un verde mio (lo dudo jeje) ya lo tienes emoticon guiño

Muchas gracias!!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Le doy a la busqueda y pone conectando pero no hace nada más :S aun asi lechugazo para ti xq debe ser cojonudo

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #4
Escrito   0  0  
Pos algo te falla. Porque una vez conectado pone Identifying Song, es decir, "Identificando canción". Sino pulsa con el botón derecho encima y enreda con las opciones, Settings.

SUERTE emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Lo he probado con la de bob sinclar y funciona perfecto.Muchas gracias muy bueno.Verde

AMUNT VALENCIA
 #6
Escrito   0  0  
Graciaasss!! toma verde, una cosa...si tarareas una canción en el micro la reconoce? ...^^U habrá que probar..

saludos

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #7
Escrito   0  0  
cuanto rato se pasa buscando??? xD lo e intentao tarareando pero buff, no para de buscar y me canso de tararear... aun asi lo e puesto k escuche una cancion de verdad y la a encontrado

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #8
Escrito   0  0  
Jejeje, yo no he tarareado, pero vamos, con lo mal que canto fijo que no la encuentra emoticon carcajada. Pero vamos, que en inglés todas, excepto 1, me las ha encontrado. En español hay pocas, pero las que más problema podemos tener para saber el título son las inglesas, y esas las sabe casi todas emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo me puesto a cantarle canciones y no me las reconoce, y tarareandolas tampoco, pero vamos, que ir va xDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Vamos a probarlo...

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
Volver a La Taberna