[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

217.571 783
 #781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimov
Tras 1 año de descuento con amago de portabilidad ¿hay alguna posibilidad de renovar 6 meses una vez el descuento del 50%, llamando a "Bajas" y pidiendo la baja de todos los paquetes de TV?
Lo he hecho varias varias veces (1 año por amago + 6 meses por bajas), pero últimamente no veo mensajes de ese descuento y la ultima vez ya me pusieron muchos problemas


Me respondo a mi mismo: Ya no sirve de nada llamar a "bajas" diciendo que quieres quitar toda la TV y dejar solo la fibra, para que prorroguen 6 meses el descuento.
Lo acabo de comprobar hoy porque mañana se me acaba el descuento.
 #782
Escrito   0  0  
Alguien que haya hecho amago solo con línea móvil sin fibra ni nada más, línea datos ilimitados??
Gracias

emoticon corazon
 #783
Escrito   0  0  
Buenas, hace 6 meses realice el amago a Orange como todos vosotros, y ahora que se me acaba el descuento, he intentado repetir el mismo amago pero tras iniciar ayer la portabilidad, hoy he recibido un mensaje de Orange de que cancelan mi pedido. Os ha pasado a alguno? Hay algún otro operador recomendable para realizar los amagos? Ya que no se si volverlo a intentar con Orange o probar con otra compañía.
Gracias!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #784
Escrito   0  0  
Hola,

Queria preguntar a los que habeis aceptado la nueva promoción del 50% durante 6 meses en los paquetes de Futbol, quitando el paquete Movistar+, cuales son los canales que se ven en el decodificador: Solo los canales de futbol o también los canales de TDT y los autonómicos y los de Vamos?

Es que yo necesitaria ver los canales TDT a través del decodificador (por problema de cobertura), y si los quitan pues no me interesaria.

Muchas gracias

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
Volver a Movistar