es un w380i de movistar, aparentemente dice que ok, pero luego cuando lo enciendo con otra sim dice que meta la sim correcta
se libera sin sim, con sim o como, que hago mal?
No consigo liberar por omnius
34.010 22
Escrito 1 0
tienes que meter el user y pass en el omnius, ahora mismo no se donde era ya que no lo tengo instalado ni me hace falta, pero es lo que te falta.
El primer caso creo que has confundido liberar con restear el codigo de seguridad del movil, y lo que te hace es restearlo en vez de liberarlo.
El primer caso creo que has confundido liberar con restear el codigo de seguridad del movil, y lo que te hace es restearlo en vez de liberarlo.
Escrito (Editado ) 0 0
.
hola chicos
Una cosa
Intento liberar un w910 y un z750 con el omnius y ambos son cid 52 red, entonces en el paso de desbloqueo me da error,
Cuando pongo liberar, en certificate detail escojo la red porque es red el movil, pero me aparece:
error b1bdd42fbe7fbb4c,y me dice tambien check server settings or smartcard presence, pero yo le he quitado la sim de memoria y la sim de telefono
¿sabeis que hago mal?
me he registrado en la web y todo y me sigue dando error
gracias y prometo un verde
Una cosa
Intento liberar un w910 y un z750 con el omnius y ambos son cid 52 red, entonces en el paso de desbloqueo me da error,
Cuando pongo liberar, en certificate detail escojo la red porque es red el movil, pero me aparece:
error b1bdd42fbe7fbb4c,y me dice tambien check server settings or smartcard presence, pero yo le he quitado la sim de memoria y la sim de telefono
¿sabeis que hago mal?
me he registrado en la web y todo y me sigue dando error
gracias y prometo un verde
.
Escrito 0 0
.
si quereis os adjunot las imagenes que me aprecen, lo que pasa es que no se ponerlas en el foro
espero vuestraayuda
gracias
saludos
espero vuestraayuda
gracias
saludos
.
Escrito 0 0
pues no se que es lo que te puede pasar. Un error que se da mucho es lo de olvidar poner los datos de cuenta en el Omnius, usuario y pass.
Yo no soy experto, ahora si pones una captura mejor, creo que ellos tienen foro en la web, lo que pasa es que esta en ingles y hay que saber hablarlo pero puede intentar preguntarlo alli el error que te da.
Yo no soy experto, ahora si pones una captura mejor, creo que ellos tienen foro en la web, lo que pasa es que esta en ingles y hay que saber hablarlo pero puede intentar preguntarlo alli el error que te da.
Escrito 0 0
.
ahora me aparece lo de tunyii, que he de hacer? porque ya me he registrado en la web con mi usuario y contraseña
.
Volver a SonyEricsson