duda datos bancarios

3.773 19
 #1
Escrito   0  0  
buenas, el viernes me hice la cibertarjeta mastercard de prepago de la caixa, para comprar en la appstore y en store de la play.

Pues bien, metí 10 euros en la cibertarjeta para probarla y eso.

Metí los datos en la store de la play y en la app store, todo perfecto.

De esos 10 euros, 5 los metí en la store de la play.

En la appstore todavía no he comprado nada, he mirado el saldo que me queda en la cibertarjeta y me pone 4 centimos, se que apple para verificar la cuenta coge dinero y después lo devuelve, me han quitado 4,96e.

Mi duda es la siguiente, acabo de cambia el correo de mi cuenta de apple, y cuando doy a verificar me pone que tengo que confirmar también los datos bancarios, al dar a aceptar me pone que fueron rechazados, pero que???

pero si los metí el viernes y ya me han quitado los 4,96e, y me dice ahora que fue rechazada, me devolverán los 4,96 aunque no me deje verificarla???

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #2
Escrito   0  0  
Pues eso lo mejor es que llames y lo hables directamente con ellos, yo tuve tambien un problemilla con la appstore y la tarjeta y me lo solucionaron al momento. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Pues eso lo mejor es que llames y lo hables directamente con ellos, yo tuve tambien un problemilla con la appstore y la tarjeta y me lo solucionaron al momento. Saludos

cual es el número de apple??? es gratuito??

a ver si alguien más me dice algo, por si le ha pasado también

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #4
Escrito   0  0  
el numero es este: 900 150 503 q tengas suerte!.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
el numero es este: 900 150 503 q tengas suerte!.

gracias, es gratuito???

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #6
Escrito   0  0  
los 900 todos por el forro, gratis total !!!
 #7
Escrito   0  0  
hola, no te preocupes en absoluto, llevo usando la cibertarjeta de hace mucho tiempo y apple te la rechaza porque como tu bien dices sólo te quedan cuatro centimos, lo que tienes que hacer es recargarla otra vez aunque sea con cinco euros y verificar la tarjeta en la appstore. Sin credito no te deja, se que es una p*t* pero siempre puedes recuperar lo que has recargado a la cuenta despues de verificada la cuenta. Yo siempre la tengo con unos diez euros o así...

saludos,
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagis
hola, no te preocupes en absoluto, llevo usando la cibertarjeta de hace mucho tiempo y apple te la rechaza porque como tu bien dices sólo te quedan cuatro centimos, lo que tienes que hacer es recargarla otra vez aunque sea con cinco euros y verificar la tarjeta en la appstore. Sin credito no te deja, se que es una p*t* pero siempre puedes recuperar lo que has recargado a la cuenta despues de verificada la cuenta. Yo siempre la tengo con unos diez euros o así...

saludos,

Buenas entonces en cuanto la recarge al volverla a verificar no lo quitaran otra vez no???

Y en cuanto tiempo me devuelven los 4,96e que ya me han quitado???

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo la cybertarjeta hace tiempo,
y nose si sabras, pero si pones 10€ a la tarjeta, en la tarjeta solo tendras 9€, ya que uno se lo quedan de comision.

Si quieres tener 10 en la tarjeta, tendras que poner 11€, que con el que te quitan de comision se quedan en 10€ en tu saldo.

Y si te lo han quitado para verificar, nose cuanto tardan... 2 semanas o asi...
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo la cibertarjeta pero en verdad no la uso, para verificar la cuenta de apple tengo mi tarjeta de debito normal y de ay me cobran las compras. Lo que no me gusta de este sistema es que he tenido que verificar como unas 5 veces o mas la tarjeta, quitando por un tiempo 1.98€ pero bueno...
Volver a iOS