Mis públicas disculpas a Luiscamino y a todo el foro

4.456 89
 #1
Escrito   0  0  
Disculpas por mi informalidad para con luiscamino, con el cuál no he cumplido lo que había acordado con él. Ha aceptado mis disculpas y ha comprendido mi situación y los motivos por los que he obrado así.
Tal vez no es el mejor sitio dónde exponer lo que me ha ocurrido y os pido disculpas tb al foro por ello. Alguien no hace mucho expuso sus sentimientos ante la pérdida de una mascota, un amigo y creo que todo medio es poco en estos momentos si con ello logro evadirme un tanto de lo que está pasando y coómo ocurrió en aquella ocasión, se puso de manifiesto un gran calor humano en este foro.
Siento no poner todo esto en el foro off topic pero por diversos motivos considero este el mejor foro.
Mi madre falleció la semana pasada después de una larga enfermedad, en menos de un año he perdido a mis padres y ahora tengo un hermano de 19 años al que tengo que sacar adelante. Mi padre falleció hace poco más de un año, y mi madre desde hace unos meses estaba enferma, había manifestado cierta mejoría pero la semana pasada no soportó el tratamiento.
Siempre es duro perder un padre o una madre, y espero que nadie sufra esat pérdida aunque ésto siga siendo una utopía. Tan sólo tengo 23 años y tengo que hacerme cargo de un hermano de 18 años que no sé cómo sacar adelante y mi vida en un año ha dado un vuelco.

Espero que me disculpéis pero ahora mismo cualquier deshago o modo de evasión es bueno y a muchos de vosotros considero amigos que día tras día me han desmotrado su cariño y amistad. Agradezco a javi el apoyo que me dió en su día cuándo se enteró, y a luiscamino por haberme incluso regañado por pedirle disculpas. Menos mal que estaba aquí djraven con esa boquita cabra... no hombre es broma. Tb te agradezco esa "lanza en mi favor".

Bueno, de veras siento el rollo, pues no sé si debería haber escrito ésto o no, pero debía que resarcirme con luiscamino por lo que ha ocurrido.

Buenas noches y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola Carlos, ya sabes que me tienes aqui para lo que haga falta, aunque me tengas un poco lejos, puedes contar conmigo, ya sabes que tengo a mi novia en Malaga y que si hace falta voy para ya.

Cuando me enteré de lo sucedido te respondí rapidamente, ni yo mismo me lo creía.

Es una pena emoticon triste

Bueno, no se que más decirte, que lo siento muchisimo y que aunque no lo creas a mi tambien me ha dolido.

Un saludo emoticon triste y adelante que tu puedes.
 #3
Escrito   0  0  
LLevo poco tiempo aqui, no llega ni a 3 meses pero esto de entrar todos los dias sin falta, postear, opinar, discutir... etc, me hace sentir algo especial por este foro y por los foreros habituales, tu eres uno de esos.

Poco se puede decir, siento mucho lo sucedido, solo que mucho animo y fuerza para seguir adelante que seguro que con esos 23 años la tienes de sobra, y para lo que te haga falta tienes un amigo en Almeria.

Un abrazo.

...
 #4
Escrito   0  0  
alitosban no te conozco personalmente, pero igualmente te mando un abrazo. Se fuerte y sal adelante. Con 23 años ser padre, madre, hermano y uno mismo a la vez sera muy jodido, pero con ello desmuestras ser una gran persona.

un abrazo.
 #5
Escrito   0  0  
Aunque llevo poco tiempo entrando en el foro, la verdad es q me e encontrado aqui a gente de p*t* madre y la verdad es q no me lo esperaba.
Siento mucho lo q te a sucedido alitosban, pero es en estos momentos cuando uno tiene q salir adelante como puede...asi q tio, cuida bien a tu hermano y sal pa lante con la frente bien alta. Salu2 a todo el foro.

Chuspur@s
 #6
Escrito   0  0  
Almenos yo se lo que es perder a un ser querido tan cercano y lo que cuesta levantarse despues del primer golpe. PEro tu parece que ya estas en pie, piensa que cuando lo has pasado tan mal solo puede irte a mejor, cuida de tu hermano y tirad los dos juntos para adelante, que la vida hay que vivirla y gente que se abre como tu no se encuentra todos los dias, piensa en que gente con la que hablar no te faltara, todos somos humanos y no solo pensamos en los moviles.

Un abrazo y animo!

Saludos

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #7
Escrito   0  0  
qué te voy a decir que no te haya dicho ya alitos emoticon sonrisa

que puedes sentirte orgulloso de tí mismo.

emoticon sonrisa

luis gonzález-camino calleja
 #8
Escrito   0  0  
Siento mucho lo que te ha pasado, Alitosban. Es muy duro todo eso pero la vida sigue y tienes que seguir adelante. Toda la suerte del mundo te deseo, que seguro que saldrás adelante. Por lo menos nuestro apoyo nunca te faltará.
Un Abrazo.
 #9
Escrito   0  0  
Os deseo suerte a ti y a tu hermano, teneís que ser fuertes, conozco gente que ha estado en situaciones similares y siempre se sale adelante. Como ha dicho dompi666 "cuando lo has pasado tan mal solo puede irte a mejor"

Un Abrazo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #10
Escrito   0  0  
Poco puedo añadir a lo que ya se ha dicho, sólo decirte que lamento mucho lo que te ha pasado. Es un golpe muy duro pero piensa que es algo inevitable, que más tarde o más temprano nos tiene que pasar a todos, y una vez que llega el momento sólo queda reponerse y seguir hacia adelante.

Un abrazo.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
Volver a General