Opiniones de Euskaltel con BB

18.962 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Pues me interesa mucho saber qué tal a todos los que os habéis pasado a Esukaltel con la tarifa simple y BB.
¿Alguno ha recibido ya la primera factura? es que estoy tan contenta con pepe que si me cambio es porque realmente el SAC, la cobertura, el BIS y sobre todo la facturación (por la mala experiencia con VF) merecen la pena.

Graciasssss. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papeva
Hola!

Pues me interesa mucho saber qué tal a todos los que os habéis pasado a Esukaltel con la tarifa simple y BB.
¿Alguno ha recibido ya la primera factura? es que estoy tan contenta con pepe que si me cambio es porque realmente el SAC, la cobertura, el BIS y sobre todo la facturación (por la mala experiencia con VF) merecen la pena.

Graciasssss. Un saludo

+1
Voy a pasar a mi chica a Euskaltel (somos de Madrid) y necesito opiniones para ver como va el tema

gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Me han cobrado 5€ y pico en el primer mes, porque lo empecé a mediados de mes más o menos... y ahora estoy esperando a la factura en papel para revisar los datos.


Tengo 3 cuentas de correo puestas, y no parece haber habido problema, ya que me dijeron que si se ponía más de una te pasaban al servicio BB profesional que son 15€/mes y de haber sucedido eso, se hubiese notado en la factura, siendo ésta de más del doble, porque apenas hago gasto de voz.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Rubenlbe.

Cuando te llegue la factura detallada nos cuentas. Para muchos, eres una referencia en este foro (hablo por mí).

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Para mi tb, porque estoy esperando para cambiarme a Euskaltel y rubenlbe siempre aclaras bastantes cosas sobre esta OMV y una bastante interesante es el tema de facturas.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo tengo contratado, y nada mas puedo decir cosas buenas. Me fue un poco complicado darme de alta por que aun no tienen muy controlado como procedecer las portabilidades desde fuera del Pais Vasco.

Por lo demas un servicio y atencion al cliente de primera, en menos de 1 min estas hablando con un español que te entiende y quiere atenderte.
 #7
Escrito   0  0  
Ruben, estoy pensando en coger 2 blackberry con euskaltel.
Sabes si con euskaltel movil funciona voip o similares?
 #8
Escrito   0  0  
A tanto no llego... pero creo que no aparecen limitaciones en el contrato.
Eso sí, blackberry no tiene Skype, así que no sé que VoIP quieres usar emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
ok, gracias de todos modos. Buscaré foros de bb para descargarme aplicaciones para ello
 #10
Escrito   0  0  
Hola, para mañana podre operar con Euskaltel y ahora mismo tengo linea con Pepephone, mi pregunta es si Euskaltel tramitara mi portabilidad para q no pierda mi nº actual o tengo que notificarlo yo en Pepephone? Lo pregunto porque mañana ya podre usar la linea d Euskaltel pero a dia de hoy Pepephone no me ha mandado ningun correo o aviso conforme la linea que tengo contratada con ellos se da de baja, a ver si podeis echarme una mano los q os habeis portado desde otras compañias.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
Volver a Euskaltel