Iphone 3GS 16GB ó 3G 8GB

2.264 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues esta es mi duda realmente merece la pena el 3GS ó no existe tanta diferencia de uno con otro a la hora de prestaciones.
Realmente lo que me interesa es la conexión a Internet para el correo y navegación. Lo de las fotos lo dejo un poco más de lado.
He probado windows mobile y simbyan y la verdad es que tengo un clavito con esto del Iphone.
A ver si me podeis decir algo. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo no te puedo hablar sobre el 3g porque no lo he tenido; pero vengo de symbian, después windows mobile y ahora que tengo el 3gs no lo cambio por nada en el mundo. Con respecto a correo y navegación es todo un placer, no hay comparación por lo menos para mi!
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, hay una diferencia muy grande (y cuando salió el primer 2G, era bastante antiphonero).

Ya no solo por lo brutal usabilidad del iPhone, sino por la inmensa cantidad de aplicaciones que hay y juegos que casi casi rozan el mundo de las consolas portátiles.

Yo tampoco he probado el 3G, pero por lo que he leído, si que compensa. Bastante mas rápido, cámara de fotos decente con autofocus, graba video bastante bien, brújula, reconocimiento por voz (funciona de p*t* madre, quedé impresionado en comparación con mi antiguo N95)....

Vete por el 3GS, no te arrepentirás.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   0  0  
me han comentado que hay bastante diferencia. Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #5
Escrito   0  0  
hay mucha diferencia en cuanto a velocidad

Conoce al ESTAFADOR DEL FORO Pilete, Haz Click Aquí

Si eres un estafador y estafas a alguien, te pondré un rojo, me da igual si me lo devuelves, no uso el CV
 #6
Escrito   0  0  
Yo tuve un 3g y ahora tengo un 3gs y...joder, en el tema de velocidad se nota bastante, la carga de aplicaciones, la app store...increible.
Si en youtube pones 3g vs 3gs veras infinitos videos de la comparacion de velocidad y demás cosas entre uno y otro para que te hagas un idea!!
 #7
Escrito   0  0  
yo he tenido los dos, 3G de 16gb y ahora el 3GS de 16gb tambien, yo creo que merece la pena siempre y cuando no tengas que hacer un desembolso muy grande.
el 3gs abre todo mucho mas rapido, en tema estetico son los dos iguales, prestaciones con el 3gs las ultimas aplicaciones y juegos van mcuho mas fluida que con el 3G. luego el tema de grabar video y las fotos con autofocus, pues son chorraditas que no deberian inclinar la balanza. para la brujula todavia no le he encontrado utilidad...

si la diferencia no es mucha en precio vete a por el 3gs, piensa que las aplicaciones que estan sacando ahora estan optimizadas para el 3gs y aunque funcionen sin problema en el 3G algunas iran a trompicones.

si tienes que pagar mucha pasta, pues el 3G esta muy bien y en tema de navegacion todavia esta por encima de la competencia

un saludo y ya nos contaras cual te pillas

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por la rapidez. La verdad es que me habeis aclarado mucho y además habeis conseguido ponerme los dientes más largos todavía de lo que los tenia
 #9
Escrito   0  0  
yo el 3gs lo consegi por 89 euros con un descuento del 30% durante 6 meses y tarifa plana de 15 euros y consumo minimo de 9 euros ,todo esto durante 18 meses menos el descuento que son 6 meses
 #10
Escrito   0  0  
Al final he cogido la oferta que comenta Big_Rapper 15€ tarifa de datos, 9 tarifa de voz Ocio, 30% de descuento durante 6 meses. Y además 100 SMS gratis al mes a telefonos movistar. Todo esto por 89€. En 12 días llega. Ya os comentare mi experiencia, ya que podre comparar con Windows mobile y simbyan.
Volver a Apple