Pack del Novato v.2.0 Para (Symbian) Si eres Novato éste es tu PACK

46.320 130
 #1
Escrito   0  0  
Pack del Novato v.2.0 Para (Symbian) Si eres Novato éste es tu PACK

Esta nueva versión del Pack del Novato es la más completa de todas, en ella se reunen las correcciones necesarias y una actualización de las versiones disponibles del software suministrado.

¿En que consiste este Pack?

Es una guia completa paso a paso que reune los protocolos más importanes y básicos para iniciarse en el mundo del Symbian y para poder sacar todo el rendimiento a nuestro terminal.

¿Que incluye este pack?

Todos los tutoriales de los procesos más importantes así como TODOS los programas necesarios.

-Cambiar el PRODUCT CODE
-Actualizar el terminal a la última versión de software diponible.
-Hack.ear el terminal para instalar sin firmar.
-Instalación del Navegador Nokia Maps desbloqueado.
-Instalación de la plataforma N-Gage.

Cambios en esta versión:

-Instalación de los programas de Hack.eo en un solo SIS.
-Nueva versión del TRK
-Solución en caso de error del TRK
-Revisión y corrección de protocolos de instalación
-Solución a preguntas frecuentes de usuarios de los anteriores packs.

Iniciarse en el Symbian es complicado, con éste tutorial el más novato podrá poner a punto su terminal al tener reunidos en un solo sitio los protocolos más importantes para nuestros terminales.


Como Veis el autor es DavidGT

Enlaces De Descarga: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pass: Satya

 #2
Escrito   0  0  
Primero de todo felicidades por la currada, es de agradecer este mega-resumen.

Sólo me surge una pregunta, ¿para los modelos N85/N96 el proceso de hackeo es el mismo?

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el reporte!
A ver si entre todo el collage de información consigo actualizar el firmware, firmar el HellOx y haquear el teléfono...

Gracias de nuevo.

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias de un novato novato.....

salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #5
Escrito   0  0  
mil grancias de un novato de pura cepa.. sólo una pregunta si mi móvil, gracias a los de tph viene libre me puedo saltar lo del produc code... no? y todo esto sirve tb para el 5800XP... gracias
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el recopilatorio!! tiene todo lo que estaba buscando.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, esoty pensando en desvodafonizar y me gustaria saber si con estos métodos se pueden hackear las últimas versiones de firmware. Tengo un E-65 que actualizaré a la versión 4.0633.74.00

Gracias de antemano

Saludos a todos.


BILBO
 #8
Escrito   0  0  
Aunque no soy novato en Symbian (desde el 7650 he tenido varios), viene muy bien porque ordena y explica los pasos.

Verde al cantazo!

Desde Extremadura...
 #9
Escrito   0  0  
muy buena desfalko!!!!!emoticon guiño

esto siempre viene bien incluso a los veteranos, mas que nada porque lo tienes todo ordenadito en un mismo sitio

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #10
Escrito   0  0  
Tengo tu mismo modelo de movil (Nokia E65) y lo he desvodafonizado y actualizado a la ultima version (4.0633.74.00).
Me ha costado sangre y sudor, además, el que Vodafone me diese el codigo de liberación, pero ahora ya tengo el movil, como a mi me gusta (libre, con el ultimo firmware y hack, para poder instalar de todo).
Pídele el codigo a Huopo, tarda tiempo, pero es seguro 100%.

Un saludo
Volver a Symbian