Portabilidad efectuada y sin tarjeta SIM

1.494 13
 #1
Escrito   0  0  
Menos mal que era una línea secundaria que no utilizo, porque si no vaya desastre.

Tras denegarme dos veces la portabilidad yoigo hacia carrefour movil, lo volví a intentar y recibí un sms diciendo que la linea sería portada con fecha 27/02/2008.

Efectivamente hoy no tengo línea con la tarjeta yoigo, pero es que tampoco me ha llegado la de carrefour...
 #2
Escrito   0  0  
Mi experiencia con una portabilidad Yoigo a Carrefour es que tardan en enviarte la tarjeta por lo menos un día más del que te dicen en el que va a ser la portabilidad.

En mi caso, mi tarjeta Yoigo sigue cogiendo coberturaemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Luego lo mas probable es que estes dos o tres días sin poder llamar o sin poder recibir llamadas, te tocará reclamar y te lo arreglaran. En el 50% de las portas que he hecho a Carrefour me ha pasado. Suerte.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
Tranquilidad que tarda un par de dias en llegarte la tarjeta sin, estos de carrefour se lo toman com mucha calma.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #5
Escrito   0  0  
Pues hoy tampoco la han traido y acabo de enviarles un mensaje desde su página para reclamar.

No es normal que se realice la portabilidad y te dejen sin línea unos días por no tener la tarjeta.

Por cierto, si no estoy en casa cuando la traigan, ¿se la dejan a un familiar? Porque con simyo no estaba en casa cuando la trajeron y no se la quisieron entregar a mi padre. Suerte que volvieron por la tarde y estaba yo para recogerla.
 #6
Escrito   0  0  
Pues por aqui por el foro an comentado que es una practica habitual, no tienen un buen sitema de logistica en el departamento de moviles por que siendo un distribuidor como es carrefour tendria que ser bueno, pero vamos tranquilidad que llegan tarde pero llegan.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada, 3 dias ya que mi número es de carrefour movil y sin llegar la p*t* tarjeta.

Además ni se han dignado a contestarme la queja que puse a través del apartado "contacto" de su web.

Menuda seriedad.
 #8
Escrito   0  0  
Menudos impresentables.

 #9
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar por teléfono.

Me cuentan que debido a "un error logístico" han enviado una serie de tarjetas a "otra zona" y que van a subsanar el error enviandome la tarjeta vía mensajería mañana sábado.

Ya veremos...
 #10
Escrito   0  0  
Que buena, que no sean mentirosos que la enviaron la tarjeta el hace par de dias, menuda escusa te llegara mañana hombre ten fe.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Volver a Carrefour móvil