AYUDA: ¿Es posible conseguir una reflex digital por menos de 400€?

2.829 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo cero idea sobre camaras digitales, y no se si es posible conseguir lo que quierop al precio que quiero.
Lo que busco es una camara reflex digital, para regalar a una persona que está aprendiendo.

Actualmente usa una Olympus (no recuerdo el modelo) de las que siendo digitales, fisicamente parece una reflex (no recuerdo ahora el nombre que tienen este tipo de cámaras), y quisiera regalarle una reflex digital que te permita jugar mas con los ajustes manuales para que pueda seguir evolucionando.

No pido nada avanzado, digamos que busco algo muy bueno en relación calidad/precio, y que a poder ser no sea un trasto muy grande ya que es lo que mas miedo me da a la hora de hacer este regalo. Que le pueda echar para atras el tamaño de una reflex. Se que si le gusta, finalmente no le importará cargar con ella y con objetivos si fuese necesario.

Mi intención es regalar la cámara con el objetivo que venga de serie y si la cosa termina gustando ya invertir dinero en el futuro en ampliar los objetivos.

Mi presupuesto como digo iria enfocado a gastarme menos de 400€ a poder ser, que son muy malas fechas para gastos tan elevados. Yo he estado mirando precios, pero entre que no encuentro nada por debajo de 400€ y que encima no se si lo que miro es bueno, o no sirve para nada ando perdidisimo.

A ver si me podeis echar una mano, ya se que esto se ha preguntado mas veces, epro como las ofertas cambian a dia de hoy no se lo que se podrá conseguir.

Gracias por adelantado y saludos

 #2
Escrito   0  0  
yo tengo una nikon d40 en venta por 400€, si te interesa. Apenas tiene 300 fotos e iría en su caja con manuales.(la vendo por falta de liquidez)

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #3
Escrito   0  0  
No es por joder la venta, pero como este no es el foro compra venta, pondré mi comentario. La d40 no te la pilles, no tiene motor de enfoque y habrá objetivos incompatibles aun siendo nikon.

Mira aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suelen poner buenas ofertas que se ajustan a tu presupuesto, las renuevan, aunque ahora no haya, miralo de vez en cuando. Y mírate las Olympus e500, o e330, o nikon d50 que ya está descatalogada pero la podrás encontrar a buen precio.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
No es por joder la venta, pero como este no es el foro compra venta, pondré mi comentario. La d40 no te la pilles, no tiene motor de enfoque y habrá objetivos incompatibles aun siendo nikon.

Mira aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suelen poner buenas ofertas que se ajustan a tu presupuesto, las renuevan, aunque ahora no haya, miralo de vez en cuando. Y mírate las Olympus e500, o e330, o nikon d50 que ya está descatalogada pero la podrás encontrar a buen precio.

Saludos.


En primer lugar muchas gracias por contestar, precisamente lo que necesitaba era una respuesta como esta, que me fuese enfocando en unos modelos determinados.

La Nikon d50 tiene muy buen precio en la página que me indicas, lastima que de momento este agotada, epro bueno como tengo cierto margen, seguire de cerca esta página.
La Olympus e500 no la encuentro, solo veo la 5510 que se me va de precio y la e330 es la que mas me ha gustado, ya que la persona a la que se la voy a regalar, viene de Olympus y se que esta satisfecha con la marca (aunque a mi en mi desconocimiento me gusten mas otras), pero es que tampoco la encuentro ni se a que rpecio se puede encontrar.

Si puedes dame la direccion de un par de paginas buenas para mirar.

Gracias por adelantado y saludos

 #5
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, métete en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el foro de compra venta hay un hilo con enlaces a tiendas de fiar y con buenos precios, ahí encontrarás algo. Los de ese foro son de fiar, lo mismo de segunda mano encuetras algo.

Suerte.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Hola de nuevo, métete en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el foro de compra venta hay un hilo con enlaces a tiendas de fiar y con buenos precios, ahí encontrarás algo. Los de ese foro son de fiar, lo mismo de segunda mano encuetras algo.

Suerte.


Gracias, tienes mi verde por las molestias tomadas.
Si no tienes problemas si me surge alguna duda las postearé aqui para ver si me podeis seguir ayudando.

Gracias de nuevo y saludos

 #7
Escrito   0  0  
Claro, para eso estamos.


Un saludo y hasta otra.
 #8
Escrito   0  0  
Bufffffffff, me estoy volviendo loco y encima no consigo encontrar nada, todo por encima de 450€ o mas.
La pagina que puso hautbois2 está muy bien pero la oferta de299€ está agotada ahora mismo.

Lo veo negro

 #9
Escrito   0  0  
Es que como no tires del mercado de segunda mano, es complicado por ese presupuesto.
Otra opción, y muy buena, es mirar una tipo bridge, que no son réflex como tal, pero dan muy buen resultado y son muy versátiles. Las fujifilm las ponen muy bien, las Lumix fz8, fz18, fz50...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Es que como no tires del mercado de segunda mano, es complicado por ese presupuesto.
Otra opción, y muy buena, es mirar una tipo bridge, que no son réflex como tal, pero dan muy buen resultado y son muy versátiles. Las fujifilm las ponen muy bien, las Lumix fz8, fz18, fz50...



Estoy de acuerdo, creo que como no me vaya al mercado de segunda mano, lo voy a tener dificil. Lo malo es que no se bien que buscar, pero lo seguiremos intentando.

Sobre lo de comprar una bridge, lo descarto, porque es lo que tiene actualmente. Tiene una Olympus, no recuerdo el modelo, pero se que es una bridge, y se que esta contenta, y que le gustaria dar el salto a la reflex, pero está claro que se necesita algo mas de presupuesto para adquirir una de estas camaras nuevas. Según como se den los acontecimientos en lo que queda de semana, lo mismo puedo subir un poco el rpesupuesto, pero de momento seguire buscando.

Gracias de nuevo