Comprar moto 125?

26.829 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria que los entendidos en el tema me ayudaseis. Estoy mirando de comrparme una moto 125 y no me decido por cual. Tampoco he buscado en concesionarios ni nada, ya que de momento solo me gustaria informarme de motos y precios que vosotros recomendariais. A parte, os comprariais alguna de 2n mano? Cuanto mas abrata saldria que una nueva?

Tenia pensado max. unos 2000 euros.




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #2
Escrito   0  0  
de qué tipo? Carretera, cross, maxiscooter..??
 #3
Escrito   0  0  
tipo scooter. emoticon guiño




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #4
Escrito   0  0  
yo te recomiendo la burgman 125,es una moto bastante larga,es muy comoda,anda bastante xa la moto q es (110km/h),tiene buen diseño,es facil de manejar,etc.

la burgman a estrenar esta en torno d unos 3500€ xo de segunda encuentras seguro una en perfectas condiciones,con pocos km y alrededor de los 2000€

mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tambien no dejes de mirar la daelim s2 125,es una moto de las mas baratas en plan scotter,el unico fallo es que tiene refrigeracion por aire...

saludos

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #5
Escrito   0  0  
gracias mancerano, te pongo un verde. Me las mirare a ver que tal pero lo veo muy grande eso, yo tenia pensado algo mas pequñito en cuanto a tamaño y con rueda alta , que creo que es mejor no?




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #6
Escrito   0  0  
si buscas algo mas pequeñito busca alguna gilera runner,dicen q es una moto muy agil tanto para carretera como para ciudad...

en rueda alta la moto mas fiable sin duda es la honda scoopy,la unica pega es que nueva anda entre unos 3200€,seguramente de 2º mano encuentres muxas,xo ojo....mira los modelos q sean posteriores al 2005.

los modelos de antes del 2005 eran de carburacion asique consumen y contaminan mas.

otra de la q tengo muy buenas referencias es la kimco people s,esta x no muxo mas de 2000€ seguramente la pudieras coger nueva.

en cuanto a la rueda alta,decirte q es mas agil de conducir la moto sobre todo para ciudad.

SALUDOS

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #7
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con la honda SH 125 (scoopy) compi, no gasta nada y va de muerte :P

Tratos OK: Muchos

Tratos KO: Ninguno y espero que siga siendo así emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
SCOOTER MOD. JONWAY ADVENTURE 125C.C

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que opinion os merece esta moto, las venden nuevas por 1000€.

Un saludo.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicano27
SCOOTER MOD. JONWAY ADVENTURE 125C.C

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que opinion os merece esta moto, las venden nuevas por 1000€.

Un saludo.


estas motos chinas no merece comprarlas,es todo mala calidad y malos materiales,suelen dar averias a menudo,es dificil encontrar repuestos, no tienen buenas prestaciones,la refrigeracion suele ser por aire,etc...

Merece dar la pena y dar 500€ mas xo comprarse una moto de marca reconocida con buenos materiales, buena mecanica y que se adapte a la normativa euro3.

ya q como dice el dicho "lo barato sale caro"

saludos
 #10
Escrito   0  0  
Hola buenos dias, pues yo no me cojeria una scooter yo me cojeria mi cbr de 125 que para ciudad te metes por donde quieras con ella y puedes hacer escapaditas los fines de semana, por cierto si me llega alguna oferta no me importaria venderla ya que ando mirando una de 600 un saludo

Tratos con OK y sin ningun problema :

EdeR_Gx15, pacojavi, lufelepe, diebri, slf21, trumph, bablon, n2o83, Scrash, hristoimaz, Diego30,lobezno76
Volver a Motor