[queja] Mi Lowi, Tarifas Y Consumos

3.768 1
 #1
Escrito   0  0  
Sin tarjeta y sin línea todavía, me aparece en mi Lowi consumos de llamadas y datos.

En la aplicación me aparecen importes y consumos que no corresponden con mi línea. Aparecen hasta consumos en datos, estando mi línea bloqueada por culpa de LOWI, es decir no he podido consumir nada porque no tengo ni la SIM en mi poder.

Yo tengo contratado fibra + 2gb, que serían 37€.

Seguimos con más y más problemas, habría alguna manera de poder eliminar mi permanencia en fibra, porque me estoy planteando seriamente dar de baja el servicio, por la nefasta gestión y atención al cliente que da lowi.

Siempre he tenido problemas con la operadoras clásicas y hice la portabilidad con la intención de olvidarme de problemas, pero cada día que pasa estoy más arrepentido.

Llevo menos de una semana con ellos y todavía no he encontrado nada positivo de su parte.

NO RECOMENDARÍA LOWI PARA NADA, SERVICIO DESASTROSO Y ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMA

jesus_more ha adjuntado esta imagen:
[queja] Mi Lowi, Tarifas Y Consumos

 #2
Escrito   0  0  
¡Hola!

Escríbenos un mensaje privado con los datos de la línea para ayudarte por favor.

¡Gracias!
Volver a S.A.C. oficial