Portabilidad A Vodafone Desde Amena

920 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo que leo en los post mucha gente esta pensando en portarse a vodafone, y esa es la opción que más tengo en cuenta de llevar a cabo. si alguien ha realizado ya la operación, de prepago a prepago, y si es posible, que explicase que pasos a seguido, los problemas que se ha encontrado y las soluciones que haya tomado al respecto. Seguro que más de un@ agradecerá la explicación, por que se esta harto comprobando que amena ya hace tiempo que dejo de valer la pena. Otra cuestión al respecto, el terminal que tengo actualmente es de amena, una vez que lo liberalice, me servirá para prepago de vodafone? Gracias por adelantado.

Tengo entendido que hay que rellenar una solicitud, y la espera es de alrededor de un mes. asi como, el tiempo en que se tramita la solicitud, al estar el numero entre "dos operadores", por decirlo de algun modo, el numero no permite hacer ni recibir llamadas, sms, etc. ¿ es cierto?
 #2
Escrito   0  0  
Tardan unos 15 dias, se puede, no tienes q tener ni un duo ni un grupo o te la denegaran , necesitaras liberar el movil, el cambio no te va a dejar incomunicado ya q el numero te lo quitaran unos y la tarjeta de la nueva compañia te la daran antes en la tienda o bien en un dia o dos despues del corte
....

saludos

MEMENTO MORI
 #3
Escrito   0  0  
a ver la portabilidad es gratis, ho hay pagar, tardan unos 15 dias, como ha dicho el compañero de arriba no hay q tener ni duo.. etc... no te dejan en ningun momento sin telf ya que cuando te dicen que ya esta la tarjeta vas a la tienda vodafone y te activan al otra, lo que puede pasar y lo se por un compañero es que no puedas recibir llamdas procedente sobretodo de amena mejro dicho del grupo auna (tb retevison) ya que aun no tiene actualizadas sus base de datos (bueno un puoto lio q se soluciona en cuestion de horas).
la portabilidad es muy facil, yo toy pensado hacer una y pasarme a vodafone o movistar ya veremos...

 #4
Escrito   0  0  
Yo he encontrado una tienda redcom en barcelona donde me portan de preepago amena a prepago vodafone, solo que hoy no me podian hacer el tramite por que hay una avalancha de portabilidades de amena a voda, me han dicho que me pase el proximo lunes con fotocopia del deni y que es gratis el tramite.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
la portabilidad es gratuita, tardan cerca de 1 mes... a mi me la dan el 14 y no necesité excecificar nigun dato

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #6
Escrito   0  0  
Pues eso, sonido a hojalata, osea eco.
mal, mejor sonido nitido Amena, comprobado
 #7
Escrito   0  0  
Mejor sonido en Amena, cuando tienes cobertura, eso si ...


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Pues, el 95%, de veces con cobertura, la zona donde ando,normalmente no tengo problemas, quitando sotanos y algun fondo de bar, pues eso sin problemas en 3 años, he tenido la 3 operadoras, y calidad de sonido, osea conversacion, Amena se lleva la palma y eso para mi vale más que en ese 5% de cobertura que falta...........saludos a la peña
 #9
Escrito   0  0  
tengo 2 tarjetas de Amena DUO, de estas que los 2 numeros son consecutivos........ no puedo pasarme a vodafone manteniendo el numero? por lo que estoy leyendo aqui?

es que estoy arto de amena y no los quiero ver ni en pintura.... porque no puedo portar estos dos numeros????


y si deshago el duo??' les llamo y les digo... que he cortao con la novia??

Joder tengo mi t610 ... y quiero que mi novia tenga tambien otro!!!!! asi qeu nos queremos pasar a vodafone
Saludos desde valencia.
 #10
Escrito   0  0  
Si deshaces el dúo no hay ningún problema para que puedas relizar la portabilidad (se supone). Eso sí, supongo que tendréis que ir los dos a un distribuidor de Vodafone y hacer cada uno el contrato de portabilidad para convertios en prepago Vodafone.
Volver a Amena