nueva tarifa tentadora

3.689 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días compañeros, estoy contentisimo con Pepephone pero la verdad que esa nueva tarifa de Movistar fusión de todo por 50 euros me tienta y estoy pensando cambiarme. Cómo lo veis?
 #2
Escrito   0  0  
Para según que personas es una muy muy buena oferta, mi madre se cambiará a Movistar Fusión en cuanto se le acabe la permanencia con Orange, una pena que las líneas móviles a mayores sean a 20 euros, es mucho para lo que yo suelo gastar.

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviera
Buenos días compañeros, estoy contentisimo con Pepephone pero la verdad que esa nueva tarifa de Movistar fusión de todo por 50 euros me tienta y estoy pensando cambiarme. Cómo lo veis?


No podrias poner un título mejor para despistar más????
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
No podrias poner un título mejor para despistar más????

+1
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
No podrias poner un título mejor para despistar más????

Toda la razón

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #6
Escrito   0  0  
Yo que pensaba que Pepephone sacaba una nueva tarifa...
 #7
Escrito   0  0  
cerrando

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #8
Escrito   0  0  
Animo a todos a cerrar el post. Yo aún no puedo.

Creo que la cantidad de ATTENTION WHORE está subiendo como la espuma últimamente.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviera
Buenos días compañeros, estoy contentisimo con Pepephone pero la verdad que esa nueva tarifa de Movistar fusión de todo por 50 euros me tienta y estoy pensando cambiarme. Cómo lo veis?
Me parece excesivo que carguéis contra el chaval. No ha sido suficientemente explícito y listo, no pasa nada!

Yo también estoy como tu. Trabajo con Pepephone desde que salió, pero ciertamente Movistar ha jugado muy fuerte.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #10
Escrito   0  0  
Pido perdón, la verdad que el título se quedó algo corto y poco explícito, no volverá a pasar.
Volver a Pepephone