CARRANXO 100% fiable

7.665 32
 #1
Escrito   0  0  
Pues como se verten tantas criticas hacia el por aqui, voy a dejar mi granito de arena

Hace unos dias pongo mi anuncio pidiendo precio apra liberar el samsunf f480 de un amigo, carranxo es con diferencia el que mejor precio me hace, 8 euros cuando otros pedian 10 y hasta 14,50

Bien procedo a realizar el trato con el, en cuanto mi amigo me da el numero de imei se lo paso, y me dice tranquilo que me lo pagas cuando te entregue el codigo, bien llega el dia siguiente y el codigo estaba en mi correo electronico, lo metemos en el movil y el movil queda liberado, le pido el numero de cuenta y despues de marearle un poco con el asunto de la cuenta bancaria pues quedo que luego le hago el pago, total que se me olvida y termino realizandole la transferencia al dia siguiente.

El a dia de hoy sigue sin recibir el dinero y yo con el movil liberado desde ayer...

Para mi usuario 100% recomendable aparte de amable, rapido respondiendo los emails, etc etc

Mi recomendacion es que no dudeis en hacer tratos con el por mas que leais por aqui cosas, me parece que no todo lo que se dice aqui es cierto.
 #2
Escrito   0  0  
Yo os cuento mi experiencia con Carranxo.

Me pongo en contacto con varios foreros profesionales de liberar mobiles por imei para liberar 3 GALAXY S3
Varios me contestan diciendome que como el imei empieza por no recuerdo que números, no es posible liberarlos.
Me pongo en contacto con Carranxo le explico el tema y el me dice que esto no es así, que le de el imei del primer galaxy se lo doy, en menos de 15 minutos me manda el codigo de liberación y despues le pago.
El segundo me lo hace igual primero me lo libera y despues le pago ya los 2.

Conclusion 2 GALAXY S3 liberados antes de pagar. He liberado muchos terminales y nadie me ha tratado así.

 #3
Escrito   0  0  
A mi también me liberó algunos telefonos el usuario carranxo y siempre perfecto. Rapidez y eficacia.
Cuidado con Pichoorro...

No me hago cargo de los envios por carta normal, certificar son sólo 3€ mas...
Whatsapp: 649 721 830
 #4
Escrito   0  0  
Leer mi post de incidencias y entendereir por que libera mas barato que los otros...

Ya que está ahora estafando a proveedores..

Tener cuidado


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #5
Escrito   0  0  
a mi me ha estafado.
 #6
Escrito   0  0  
yo tambien le pedi un codigo y le pagaba al recibirlo, por desgracia el codigo no estaba disponible. Al dia siguiente le pedi un nuevo codigo para liberar una blackberry, y en minutos me lo envio y gratis.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #7
Escrito   0  0  
Cuento mi historia.

Quiero liberar mi Blackberr 8100 pearl. Veo en una firma que el usuario las libera gratis, y se llama Carranxo.

Contacto con él, y a pesar de mi lentitud para darle el imei (estaba fuera de casa y el móvil dentro) me la libera en poco tiempo y gratis.

Mi experiencia con él ha sido total y absolutamente satisfactoria.

Gracias Carranxo.

Si quieres cambiarte a Jazztel, me ofrezco para ser tu padrino. Mándame un MP.
 #8
Escrito   0  0  
Os cuento la mía , pido precio para liberar nokia 2720 Fold de vodafone, solo me contesta carranxo, pidiendome claro está, el dinero por adelantado. Le hago la transferencia el día 10 de septiembre, me contesta que todo OK, cuando tenga el codigo me lo manda. A día de hoy, 18 días despues, sigo sin codigo y sin que conteste a ninguno de mis mensajes.
 #9
Escrito   0  0  
Yo le he PAGADO 4 CÓDIGOS de liberación, Y NO ME HA ENVIADO NINGUNO.

Ni contesta a ningún email ni MP...

No sabe bien con quién a topado.........

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #10
Escrito   0  0  
Pero, ¿todavía hay gente que pica con Carranxo?

Joder, pues no será porque no haya hilos en incidencias sobre él...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias