[APP] shazamtones: Capta canciones y ponlas de tono de llamada

7.420 9
 #1
Escrito   0  0  
Shazamtones es un tweek de cydia que nos permite capturar canciones desde el shazam y ponerlas como tono de llamada en nuestro iphone.

Muy útil, porque a veces queremos poner algún tono de llamada de una canción que estamos escuchando, y entre que vamos, cogemos un papel, que nos falta el bolígrafo y todo..... se nos pasa la canción emoticon alegre
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
en que repo esta?
 #3
Escrito   0  0  
Creo que en la de BigBoss me ha parecido ver, vamos, que es gratis sin añadir ninguna repo xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
exacto, sin necesidad de añadir ninguna repo especial
 #5
Escrito   0  0  
No la encuentro por ningun lado

Amante de Android
 #6
Escrito   0  0  
yo tampoco
 #7
Escrito   0  0  
Pues compis yo sin problemas, sin añadir ninguna repo ni nada de nada, simplemente poniendo shazam en el buscador de Cydia ya aparece. Por cierto, funciona perfecto.
 #8
Escrito   0  0  
escribid solamente en el buscador shazam y ya os aparece. Está en la repo de bigboss
 #9
Escrito   0  0  
Yo la he instalado pero en el shazam no me sale la opcion de ponerlo como tono

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Con el Shazam red funciona. Pero tiene que ser musica muy comercial o internacional para poner como tono ya que el programa para pasar a tono hay mucha musica que no encuentra aunque la encuentre el shazam (el barrio, arrebato, la oreja de vanghoc..........)

Amante de Android
Volver a iOS