Nuri Sahin, entrena con el grupo

2.785 42
 #1
Escrito   0  0  
Nuri Sahin se entrena con el grupo. El turco es la gran novedad en el entrenamiento del Real Madrid previo al duelo de este miércoles ante el Villarreal.

Además de Sahin, se está entrenando con el grupo Fabio Coentrao, baja en el partido ante el Málaga por una sinovitis. También trabaja con todos Raúl Albiol, esta vez sin máscara protectora.

Así, las únicas ausencias en la sesión son las de los lesionados Lass y Carvalho, aunque habrá que esperar a la lista de José Mourinho para ver qué jugadores están finalmente en disposición de jugar ante el Villarreal.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
quien es?
 #3
Escrito   0  0  
uno turco que se ha venido al Madrid, no sé si llegará a jugar algún día...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
ahhh,los negocios de floren,como son.jejejej.salu2
 #5
Escrito   0  0  
Sí, pero no pasa nada, como también estará gratis, si algún despistado ha comprado su camiseta, eso que se llevan.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #6
Escrito   0  0  
muchos favores le hacen al floren y el madrid...
 #7
Escrito   0  0  
tengo ganas de ver jugar a este chico a ver si es tan bueno como le pintaban
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
A poco que hayas visto como jugaba en la Bundesliga, es normal que los culés deseen que no se recupere nunca, porque es precisamente el tipo de jugador que le hace falta al actual Real Madrid. Ahora habrá que ver si es capaz de triunfar en el Madrid que eso ya es otra historia, pero promete y mucho.

Gratis no vino, pero costó algo mas barato que Alexis, del que por cierto el BarÇa mintió a la hora de decir cuanto costó, por cierto que tampoco ha tenido la suerte de jugar mucho. Puestos a decir gilipolleces yo también aporto la mía.

El comentario de los kebaps muy acertado, mantiene ese tufillo pseudoracista que tan bien pega con el seni cule últimamente.

P.D. jesus ahora que teneis comida la moral a huevospequeños2010 con el multiposteo, podiais parar a ver que pasa, porque yo ya no doy a basto dandole a cerrar a tanto hilo.

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes