Desvios Movistar

  • Viernes, 22 de Julio de 2005
  •  Redacción GSMspain
  • 0

Según rumores confirmados en nuestros foros, los desvios de teléfonos movistar a teléfonos movistar que hasta dia de hoy eran gratuitos (movistar era la única operadora española que no cobraba estas llamadas) dejaran de serlo en breve.

La fecha que se baraja es el 19 de Septiembre 2005, a partir de esta fecha los desvios unicos gratuitos (movistar a movistar) pasaran a tarificarse al precio de la tarifa vigente de cada abonado.

Esta ventaja sobre las otras operadoras era comunmente utilizada para el aprovechamiento de ofertas y promociones, pero la mas utilizada quizá era la de permitir tener varios numeros movistar desviados a uno principal en el que se podian recibir las llamadas de dichos números movistar sin tener que llevar varios teléfonos y sin coste alguno.

Como decimos Movistar era la única operadora que desde su nacimiento conserva esta peculiaridad. El resto de operadoras cobra estos desvios al precio de una llamada estandard.

Es muy importante no confundir con los desvios a otros destinos. El desvio del que hablamos es solo desde un número Movistar a otro número Movistar, eso si, independiente del tipo de tarifa, contrato, etc que tengan dichos números.

A falta de confirmación oficial desde GSMspain os lo adelantamos para que no os lleveis ninguna sorpresa.

Podeis ver la confirmación no oficial en el foro Movistar

http://www.gsmspain.com/foros/forumdisplay.php?s=&forumid=8

Enlaces de interés

Más información
Fuente: GSMspain

Comentarios