Amazon introduce su sistema Ring Alarm en España

  • Jueves, 29 de Octubre de 2020
  •  news
  • 1

El kit de alarma doméstica, que puede instalar uno solo en casa, también puede ser suplementado con un servicio de monitorización por 10 Euros al mes.

Amazon introduce su sistema Ring Alarm en España

El sistema se compone de varios módulos, algunos podemos comprarlos por separado, con sensores autoalimentados con una batería capaz de alcanzar los tres años sin reemplazarla. El módulo principal permite conectividad cableada, inalámbrica y móvil si optamos por el servicio de monitorización.

Los sensores usan tecnología z-Wave para conectar con la centralita y tienen un alcance teórico de 75 metros que podemos ampliar mediante repetidores. El sistema esta especialmente pensado para que cualquiera se lo monte por si mismo en casa y el precio de entrada, con cinco elementos es de 299 Euros.

El sistema no requiere mantenimiento si usamos nuestra conectividad a internet y nos monitorizamos nosotros mismos, pero si lo queremos controlado por un servicio remoto, con conectividad por móvil además de la conectividad local, tendremos que pagar 10 Euros mensuales de mantenimiento.

El servicio Ring Protect Plus permite llamar a tres contactos de confianza cuando sucede algún evento y suplementa nuestro acceso a Internet cuando este falla. Este servicio permite hasta 30 días de grabación de los vídeo timbres o cámaras, garantía ampliada para todos los dispositivos Ring Alarm y 10% de descuento en ring.com. también existe un plan mas básico, por 3 Euros al mes, que va por dispositivo, es decir, 3 Euros al mes por cámara o vídeo timbre.

Ya están disponibles en la web de Amazon España.

Fuente: amazon.es

Comentarios

Avatar de Gustavo_Wo

Gustavo_Wo Hace 3 semanas

Amazon es una gran empresa pero siento que es un sistema muy mediocre el que ellos han podido crear. -Gustavo Woltmann.