Doogee presenta su nuevo modelo rugerizado S96 Pro

  • Martes, 27 de Octubre de 2020
  •  news
  • 2

Este fabricante, que en los últimos tiempos se ha especializado en modelos de alta resistencia, presenta su nueva gama alta con novedades interesantes como la visión nocturna integrada.

Doogee presenta su nuevo modelo rugerizado S96 Pro

El hardware interno del Doogee S96 Pro sigue siendo algo mediocre, con un Mediatek Helio G90 como procesador, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Cuenta con opción de ampliación mediante slot MicroSD y tiene también espacio para dos SIMs de forma simultánea.

La pantalla de 6.22” tiene una resolución HD bastante mediocre de 1520x720 puntos y esta coronada por un pequeño notch en forma de gota de agua que alberga la cámara frontal de 16MP.

Las novedades interesantes las encontramos en la configuración de cámara principal, que cuenta con cuatro sensores. Entre ellos un sensor Sony IMX350 especializado en entornos de ultra baja luminosidad que aprovecha los cuatro leds infrarrojos situados a su lado para conseguir un potente efecto de visión nocturna.

El sensor principal es de 48MP y viene apoyado en un sensor de 8MP gran angular y otro sensor Macro de 2MP especializado en fotos cercanas de hasta 4cm de distancia. El terminal también tiene certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD 810G lo que le permite ser utilizado en inmersiones temporales de hasta 5 metros de profundidad. Soporta hasta 30 minutos sumergido a profundidades máximas de 1.5 metros. En cuanto a resistencia a golpes el Doogee S96 promete soportar caídas de hasta 1.8 metros.

La batería integrada suma 6350mAh, con modo de carga rápida de 24w y carga inalámbrica de 10w. Dispone de otras prestaciones como sensor de huellas lateral, desbloqueo por reconocimiento facial, NFC y Android 10 de fábrica. Se puede comprar ya en importación por 299 dólares.

Fuente: es.aliexpress.com

Comentarios

Avatar de Gustavo_Wo

Gustavo_Wo Hace 3 semanas

Creo que trae una buena batería lastima que este tipo de télefonos no son del agrado de la gente. -Gustavo Woltmann.
Avatar de Mcrumi

Mcrumi Hace 3 semanas

Viene equipado con una más que duradera bateríaemoticon Arriba