Apple seguirá teniendo los procesadores ARM más rápidos del mercado

  • Lunes, 5 de Octubre de 2020
  •  news
  • 1

Una generación más, una vez más Apple dispondrá de los procesadores ARM más rápidos del mercado. Los datos de benchmarks del A14 Bionic del nuevo iPad Air muestran resultados superiores a los que esperamos de las nuevas generaciones de chips para dispositivos Android.

Apple seguirá teniendo los procesadores ARM más rápidos del mercado

Las pruebas filtradas del iPad Air, que comenzará a venderse durante este mes de octubre, muestran al poderoso Bionic A14 ofreciendo resultados espectaculares en uno de los benchmarks de referencia para múltiples plataformas.

En Geekbench el nuevo Bionic A14, que no será el procesador más rápido de Apple para esta generación, se muestra hasta un 20% más rápido, a un núcleo, que el Bionic A13 del iPhone 11 Pro y hasta un 40% más rápido que los próximos procesadores de Qualcomm y Samsung, el Snapdragon 875 y el Exynos 1000 respectivamente, con un resultado cercano a los 1500 puntos.

En cuanto al uso de múltiples núcleos el Bionic A14 se mantiene en un 20% más rápido que el Bionic A13, y consigue resultados similares a los que se espera del Samsung Exynos y el Snapdragon, con un resultado alrededor de los 4100 puntos. El A14 más rápido llegara, seguramente, de la mano de los nuevos iPads Pro que deberían presentarse a principios del año que viene.

El iPad Air será el primer dispositivo de Apple en incorporar el nuevo Bionic A14 que es a su vez el primer procesador del mercado fabricado mediante un proceso de tan solo 5nm.

Fuente: geekbench.com

Comentarios

Avatar de Gustavo_Wo

Gustavo_Wo Hace 3 años

Bueno han hecho un buen trabajo, esos procesadores son los mejores sin duda alguna. -Gustavo Woltmann.