Google presenta el Pixel 5 y el Pixel 4a 5G

  • Jueves, 1 de Octubre de 2020
  •  news
  • 0

La renovación de terminales de Google para este año se completa con los nuevos Pixel 5 y Pixel 4a 5G en configuraciones únicas con precios desde los 500 Euros hasta los 700 Euros del modelo Pixel 5.

Google presenta el Pixel 5 y el Pixel 4a 5G

El Pixel 4a de Google recibe una nueva variante con modem 5G integrado. Para ello Google cambia el procesador del teléfono móvil a un Qualcomm Snapdragon 765G con el Modem X52 integrado que le permite acceder a redes 5G sub-6GHz y mmWave.

Las mejoras no caen solo del lado del procesador, que es una mejora importante, sino que también en su sistema de cámara principal con un sensor doble, el principal de 12MP con apertura F/1.7 y un secundario en configuración gran angular con 16MP de resolución.

La batería también mejora, con 3800mAh, un 25% más de capacidad que el modelo original y una mejora adecuada teniendo en cuenta que la conectividad 5G tendrá un consumo superior siempre y cuando tengamos acceso a este tipo de redes. Se trata de un modelo único con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento sin posibilidad de ampliación.

Por otro lado, Google ha presentado también el nuevo Pixel 5, su nueva gama alta. En este modelo Google vuelve a los orígenes con una carcasa de aluminio que permite tanto la carga inalámbrica como la carga inalámbrica inversa.

Viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, el mismo que en el Pixel 4a 5G, acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento en una única configuración. La batería aumenta hasta los 4080mAh y la pantalla mejora incorporando velocidad de actualización de hasta 90Hz. El sistema de cámara principal es el mismo, con doble sensor de 12 y 16MP respectivamente, y contará también con cierta resistencia a la inmersión en agua.

Este modelo aparecerá en el mercado durante el mes de octubre por un precio aproximado de 700 Euros.

Fuente: google.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.