Yoigo activa el 5G en 15 ciudades y convierte sus tarifas sinfín en infinitas

  • Jueves, 10 de Septiembre de 2020
  •  news
  • 4

Yoigo ha hecho dos anuncios importantes estos días, por un lado, la operadora ha activado su red 5G, de despliegue compartido con Orange, y hoy han convertido todas sus tarifas sinfín en infinitas de forma definitiva.

Yoigo activa el 5G en 15 ciudades y convierte sus tarifas sinfín en infinitas

MasMóvil anuncio ayer que los clientes de Yoigo serian los primeros en disfrutar de conectividad 5G (de momento solo de alta frecuencia) en 15 ciudades donde se ha desplegado de forma conjunta con Orange cobertura para esta tecnología. Las ciudades son: Alicante, Alcobendas, Almería, Ávila, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Huesca, Jaén, Madrid, Málaga, Melilla, Orense, Salamanca, Sevilla y Valencia. La activación no supone coste alguno para sus clientes.

Por otro lado, Yoigo ha anunciado hoy que todas sus tarifas denominadas hasta ahora Sinfín pasan a ser con datos completamente ilimitados. Es decir, no hay limite de datos mensual, pero sí que la compañía se guarda el derecho a devolver a los clientes a sus limites actuales si consideran que el uso supera lo razonable.

Las tarifas actuales que pasan a esta nueva modalidad son: La Sinfín 25GB, 30GB, 40GB y 50GB. Esta nueva modalidad se activará automáticamente hoy mismo a todos los clientes con estas tarifas contratadas.

Fuente: yoigo.com

Comentarios

Avatar de ____

____ Hace 3 años

@Gsmspain @news
Avatar de malaga_55

malaga_55 Hace 3 años

@gsmspain
Avatar de Yosoybar

Yosoybar Hace 3 años



Spam encubierto

@Gsmspain
Avatar de tinderplus

tinderplus Hace 3 años

Interesante propuestaDebes estar logueado para poder ver los enlaces. lo voy a tomar en cuenta para mas adelante. Mensaje desde mi Tinder Plus.

Saludos.