Movistar introduce dos nuevas tarifas de fusión y líneas prepago asociadas

  • Viernes, 17 de Julio de 2020
  •  news
  • 0

Estarán en promoción los primeros seis meses e incluyen dos nuevas modalidades de fusión y también líneas de prepago asociadas a las líneas principales con las que la compañía quiere ganarse esas líneas extra de los pequeños de la casa.

Movistar introduce dos nuevas tarifas de fusión y líneas prepago asociadas

Las líneas de bajo coste que vemos en muchas compañías normalmente van destinadas a dar cobertura a los teléfonos móviles de los más pequeños de la casa, Movistar es consciente de ello y empezara a ofrecer líneas prepago por 5 Euros al mes a clientes de líneas fusión o Infinitas.

Estas nuevas líneas ofrecen 5GB de datos y 20 minutos de llamadas a fijos y móviles. La tarjeta cuesta 10 Euros y viene con el mismo importe en saldo por lo que únicamente se garantizan tenerte dos meses con el servicio contratado.

Por otro lado, abren dos nuevas modalidades de Fusión. Fusión Selección Ficción ofrecerá cine y series de Movistar+, los 80 canales de la modalidad familiar, los contenidos de Disney+ por 89 Euros con línea de 100mb y 99 con línea de 600mb. Fusión Inicia ofrece los 80 canales del paquete familiar con 68 Euros por 100mb y 78 Euros por 600mb.

Ambas estarán promocionadas por 50 Euros al mes durante los primeros seis meses. Estarán disponibles a partir del próximo lunes.

Fuente: movistar.es

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.