Xiaomi ya vende el Mi TV Stick en España

  • Miércoles, 15 de Julio de 2020
  •  news
  • 0

Este nuevo reproductor de Xiaomi, basado en Android TV, es una de las novedades mas interesantes dentro del catalogo actualizado de productos de Xiaomi con venta oficial en sus tiendas físicas y online en nuestro país.

Xiaomi ya vende el Mi TV Stick en España

El nuevo dispositivo, que viene a ofrecer una alternativa mas compacta a los usuarios del Mi Box S, ofrece toda la potencia del sistema operativo Android TV de Google incluyendo el propio asistente de Google, Smart Cast, sonido envolvente Dolby y DTS.

El nuevo Xiaomi Mi TV Stick costara 39,99 Euros oficialmente, pesa menos de 30 gramos y tiene el tamaño aproximado de un Amazon FireTV. De hecho, viene a competir con el modelo de entrada de Amazon, ya que tiene soporte únicamente para resolución 1080, para 4k habrá una versión más avanzada también con mas RAM.

La versión disponible en España cuenta con un procesador de cuatro núcleos tipo Cortex-A53, GPU Mali-450 de 3+2 núcleos, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. Cuenta también con Bluetooth 4.2 y Wifi AC de doble banda, 5 y 2.4GHz.

En el mando tenemos controles directos para el asistente de Google, botones rápidos para "Netflix" y "Amazon prime Video" y controles HDMI-CEC para, por ejemplo, encender el televisor o controlar el volumen desde un único mando.

Pesa menos de 30 grados, se alimenta por conexión Micro-USB (a la misma TV si tenemos un puerto que ofrezca potencia suficiente) y esta impulsado por una versión Android TV de Android 9.0. En el paquete encontraremos el dispositivo, el cargador adecuado y el mando a distancia.

La disponibilidad es inmediata.

Fuente: mi.com/es

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.