El Lenovo Legion y el ASUS ROG Phone 3 se presentan el próximo 22 de julio

  • Jueves, 9 de Julio de 2020
  •  news
  • 0

Ambos montan el recién anunciado procesador Qualcomm Snapdragon 865+ para dispositivos móviles y ambos pelearan por ser el dispositivo Android mas potente del mercado.

El Lenovo Legion y el ASUS ROG Phone 3 se presentan el próximo 22 de julio

Va a ser cuestión de cual de ellos integre el sistema de refrigeración mas avanzado y por tanto sea capaz de mantener mejor las altas frecuencias que desarrolla este nuevo procesador. El nuevo Lenovo Legion promete, además de este nuevo procesador, que mejora en un 10% las capacidades del Snapdragon 865, integrar hasta 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento de alta velocidad y velocidad de muestreo de toque de pantalla de hasta 270Hz.

Además, parece que Lenovo optaría por un nuevo diseño de interfaz donde se da preferencia al uso horizontal de la pantalla. Algo que, aunque tiene cierta lógica tratándose de un dispositivo destinado a jugadores, habrá que ver como lo maneja Lenovo puesto que sus usuarios le darán también un uso de smartphone convencional.

El ASUS ROG Phone 3 también se presenta el mismo día, el próximo 17 de julio, y de este terminal ya se ha encargado ASUS de dar muchos más detalles, fue el dispositivo que aprovecho la propia Qualcomm para anunciar la disponibilidad de este nuevo procesador.

Contará con una pantalla de 6.59” con resolución FullHD+, refresco de 144Hz (otra de las nuevas prestaciones del 865+) y soporte HDR10+. Vendrá equipado con configuraciones de 12/256GB, 16/512GB y 16/1024GB. Incluye también lector de huellas en pantalla, batería de casi 6000mAh y modo de carga rápida de 30W en cable y hasta 10w, con carga reversible, en inalámbrico.

Dos portentos que estarán disponibles antes de que acabe el mes, aunque aun no sabemos en que regiones.

Fuente: gsmarena.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.