El nuevo Realme X3 elimina el zoom periscópico para reducir costes

  • Jueves, 25 de Junio de 2020
  •  news
  • 0

Una nueva variante del Realme X3 SuperZoom llega al mercado, con el mismo hardware, pero reduciendo en el apartado fotográfico a cuenta también de una reducción importante en el precio.

El nuevo Realme X3 elimina el zoom periscópico para reducir costes

El Realme X3, presentado hoy, es una reducción de prestaciones del Realme X3 SuperZoom que se vende ya en Europa por un precio excelente de menos de 500 Euros. Esta versión será al menos 100 Euros más económica y tendrá prácticamente las mismas prestaciones.

Entre las diferencias, la cámara principal carece de módulo de cámara periscópica con zoom óptico, sustituyendo este sensor por un sensor telephoto de 12MP. La cámara frontal también ve modificaciones en su doble sensor pasando a una configuración de 16MP para el sensor principal y de 8MP para el sensor gran angular.

Se mantiene el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, la pantalla FullHD+ de 6.6 pulgadas y 120Hz de refresco vertical, el sensor de huellas en el lateral, y se reducen las configuraciones de RAM pasado de 12 a 6-8GB de RAM y el almacenamiento se reduce de 256 a 128GB de memoria alta velocidad tipo UFS 3.0.

La batería tiene una capacidad de 4200mAh, con carga rápida en modo de hasta 30 vatios, y los precios se verán reducidos en casi 100 Euros con respecto a la misma versión de RAM y capacidad del Realme X3 Superzoom.

Fuente: realme.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.