El Honor 9A ofrece batería de 5000mAh y cámara de triple sensor por 130 Euros

  • Martes, 23 de Junio de 2020
  •  news
  • 2

Se trata de un modelo de gama de entrada con un procesador Helio P22 y prestaciones muy orientadas al usuario que busca una cámara solvente y mucha autonomía.

El Honor 9A ofrece batería de 5000mAh y cámara de triple sensor por 130 Euros

Las principales características del nuevo Honor 9A son su pantalla de tamaño medio, 6.3” con resolución HD, que permite la instalación de una gran batería de 5000mAh. Se acompaña de 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento y durante el periodo de lanzamiento, del 1 al 15 de julio, vendrá de regalo con unos auriculares cableados AM115 de Honor.

Además de su gran batería, sin modo de carga rápida puesto que usa un conector MicroUSB como fuente de alimentación, encontraremos un sistema solvente de cámara principal compuesto de tres sensores: 13MP como sensor principal con una apertura F/1.8, cámara gran angular de 5MP con 120 grados de ángulo de visión y un tercer sensor para el aporte de asistencia en calculo de profundidad de campo que permitirá bonitos retratos con efecto bokeh.

Se completa con sensor de huellas, entrada de auriculares y conectividad inalámbrica Wifi de doble banda además de Bluetooth. Prestaciones básicas con un precio atractivo de 130 Euros. Por cierto, la pagina hihonor.com/es, desde donde la marca ha dado soporte comercial a la marca en España, cerrara el próximo 1 de julio, a partir de ese día los productos Honor se comercializarán desde la página comercial de la matriz, Huawei.

Fuente: Honor

Comentarios

Avatar de djtamaki

djtamaki Hace 2 semanas

Ni estan ni se le esperan
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 2 semanas

Y los estupendos servicios de Google?