Huawei presenta el Huawei P40 Lite 5G

  • Viernes, 22 de Mayo de 2020
  •  news
  • 0

El nuevo modelo, que compondrá el modelo más económico de la gama P40, viene con 5G integrado gracias al procesador Kirin 820 5G fabricado mediante un proceso de 7nm por HiSilicon, subsidiaria de Huawei.

Huawei presenta el Huawei P40 Lite 5G

El nuevo Huawei P40 Lite llega con algunas de las características de sus hermanos mayores y también acompañado de uno de los mejores procesadores 5G de gama media del mercado. El Kirin 820 (8 núcleos, NPU y grafica Mali-G57) ofrece modem 5G integrado en el mismo encapsulado ofreciendo una solución completamente integrada para el acceso a este tipo de redes.

El Huawei P40 Lite cuenta con pantalla FullView Display de 6.5” (2400x1080 – cobertura 96% espectro NTSC) con vidrio 3D y cámara frontal en forma de taladro en la esquina superior izquierda. La batería integrada de hasta 4000mAh tiene modo de carga rápida de 40 vatios mediante un cargador especial que no vendrá de serie con el dispositivo.

La cámara principal dispone de un sensor de 64MP que se acompaña de un sensor gran angular y otro de tipo macro para efectos como el Bokeh. El sistema es de tipo “pixel binning” lo que produce imágenes reales de 16MP aprovechando siempre los mejores pixeles de la captura real mediante un algoritmo interno del dispositivo.

Otras prestaciones en este modelo son el sensor de huellas en un lateral, la captura de video Dual-View usando dos sensores, Wifi de doble banda y NFC. No dispondrá de los servicios y aplicaciones de Google, algo que está lastrando gravemente a esta magnífica serie de dispositivos que componen la gama P40 de Huawei.

Los precios partirán en Europa desde los 399 Euros, con configuración de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Durante el periodo de lanzamiento, hasta el 31 de mayo, Huawei regalará los Freebuds 3i con la compra de este terminal.

Fuente: consumer.huawei.com/es

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.