Honor presenta el nuevo Honor X10 con modem 5G

  • Miércoles, 20 de Mayo de 2020
  •  news
  • 0

Poco a poco la tecnología 5G va llegando a los terminales de gama media. El nuevo dispositivo de Honor, filial de Huawei, se sitúa en una gama media premium y no cuenta, como cabía esperar, de las aplicaciones y servicios de Google.

Honor presenta el nuevo Honor X10 con modem 5G

Las prestaciones de calidad siguen con la pantalla de 6,63 pulgadas de diagonal FullHD con panel IPS con muestreo vertical de 90Hz y completamente abierta ya que la cámara frontal usa un mecanismo retráctil en el chasis. La pantalla cuenta también con un muestreo táctil de 180Hz.

La cámara trasera cuenta con un sistema de triple sensor siendo el principal de 40MP con apertura F/1.8 seguido de un sensor gran angular de 8MP y terminando con un sensor de 2MP encargado de la fotografía macro.

La configuración del nuevo Honor X10 incluye 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento, aunque en Europa lo podremos encontrar en una versión más reducida con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cuenta también con lector de huellas en uno de los laterales y batería de 4300mAh con soporte para carga rápida de 22w.

Este modelo no contara con los servicios de Google integrados, tampoco con ninguna de las aplicaciones de serie asociadas con el soporte directo de Google.

Fuente: geeknetic.es

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.