El Mobile World Congress peligra debido a las múltiples bajas

  • Lunes, 10 de Febrero de 2020
  •  news
  • 6

Bajas de compañías importantes como LG, Amazon, Sony, Ericsson y la presencia parcial como las de TCL y otras compañías parecen hacer peligrar la cita mas importante de la industria, que se celebra anualmente en Barcelona. Todo a raíz de la crisis del coronavirus de Wuhan.

El Mobile World Congress peligra debido a las múltiples bajas

La organización insiste en que la cita se celebrará, así como el ayuntamiento de Barcelona, pero se prohibirá el acceso a todo aquel que haya estado en la región de Hibui, en China, durante los ultimas semanas. También se realizarán controles de temperatura corporal en los accesos a la feria.

En los últimos días varias han sido las marcas, muchas de ellas importantes, que han cancelado su presencia. La primera fue LG, que ha cancelado completamente su presencia, seguida de otras importantes marcas como Amazon, Sony, Ericsson y ahora también compañías chinas de menor calado como TCL (que comercializa ahora marcas como Blackberry) que no ofrecerán conferencias ni presentaciones, pero si asistirán a la feria.

El gran peligro es que el pánico por el contagio del brote de Coronavirus de Wuhan se extienda entre los miles de visitantes anuales de esta cita, la más importante del año, y la asistencia se reduzca de forma sustancial. En cualquier caso, parece que la organización esta convencida de mantener la fecha y los organismos públicos también apoyan esta decisión. Veremos que ocurre en los próximos días porque seguramente estas no sean las ultimas bajas en cuanto a expositores se refiere.

Fuente: geeknetic.es

Comentarios

Avatar de Danibetis

Danibetis Hace 1 semana

Casi mejor ,pues con este peligro de masas evitan más contagios
Avatar de italodisco

italodisco Hace 1 semana

Se ha cancelado al final
Avatar de ResisteT

ResisteT Hace 1 semana



¿Tan peligroso es salvo que mute el virus? ¿No será al final un negocio de las empresas farmacéuticas? ¿En teoría no es poco más que una gripe? Cada uno dice una cosa distinta, precedentes como el de la gripe aviar etc. Luego al final no han sido tanto.

Por ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Avatar de Cord24

Cord24 Hace 1 semana

Lo penoso es que tengan que ser las compañías las que decidan no ir, por los peligros que conlleva. Sin embargo los paises, como España, sin tomar ningún tipo de medida. Puertas abiertas...penoso
Avatar de ResisteT

ResisteT Hace 1 semana

Ya no es sólo el congreso de Barcelona, al final también nos pasará factura a la hora de comprar un smartphone u otros productos. Nos esperan un meses relativamente complicados.
Avatar de italodisco

italodisco Hace 1 semana

Pero si es chino será colonavilus no?