Se filtra en Amazon todas las características del Samsung Galaxy S20

  • Viernes, 7 de Febrero de 2020
  •  news
  • 6

Se trata solo de uno de los modelos que se incorporaran con el denominador Galaxy S20, concretamente el modelo SM-G980F de esta nueva gama con soporte únicamente para redes LTE.

Se filtra en Amazon todas las características del Samsung Galaxy S20

Entre las características del nuevo Samsung Galaxy S20 filtrado en Amazon podemos encontrar el nuevo procesador Exynos 990 de Samsung, que será el que seguramente también impulse a los modelos comercializados en Europa, con 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM.

La pantalla de este modelo tiene 6.2” con la tecnología Infinity-O con panel Dynamic AMOLED con resolución QHD+ y hasta 120Hz de frecuencia de muestreo vertical. En la parte superior, mediante un taladro, Samsung inserta la cámara frontal.

En la parte posterior encontraremos el nuevo sensor principal de 64MP con zoom óptico 3x y digital de hasta 30x. Es capaz de capturar vídeo 8k a 30FPS. Se le añaden dos sensores más, uno de 12MP gran angular y otro de 12MP ultra gran angular.

Esta versión, con batería de 4000mAh, 128GB y 8GB de RAM, con Android 10 de serie, tiene un precio en Amazon de unos 800 Euros. Se espera que toda la gama se presente el próximo 11 de febrero en el evento Unpacked de Samsung.

Fuente: gsmarena.com

Comentarios

Avatar de MRDIVX

MRDIVX Hace 1 semana

¿Y a quién no le gustaría tener uno? Ofrece mucha más calidad que un móvil gama tipo medio alta. La cuestión es que para la vida diaria entre uno y otro salvo para cosas puntuales no vas a notar la diferencia por ejemplo para ver o responder un WhatsApp.

La innovación aunque luego no la uses casi nunca tiene un precio elevado.
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 1 semana

Y tiene la misma capacidad de batería que hace cuatro modelos anteriores... La tecnología no llega a las baterías eso sí carga en media hora y sigues dependiendo del enchufe pero inviertes menos tiempo
Avatar de camisetas7

camisetas7 Hace 2 semanas

Se ve bien y baratoemoticon sonrisa
Avatar de yosoybar

yosoybar Hace 2 semanas

Esperaremos al 11 de febrero fecha del lanzamiento oficial

Dentro de unos días, concretamente el 11 de febrero, se tendrían que despejar todas las dudas sobre la generación Galaxy S20 de Samsung, aunque con toda la información publicada posiblemente nos llevemos pocas sorpresas.
Avatar de Cord24

Cord24 Hace 2 semanas

Y que hay de nuevo en este S20?
Avatar de Yosoybar

Yosoybar Hace 2 semanas

Tal como están los precios últimamente, 800 euros por un "pepino" de éstos, me parece barato