Xiaomi actualiza el Mi A2 a Android 10 y da los primeros pasos en el Mi A3

  • Lunes, 13 de Enero de 2020
  •  news
  • 2

Hoy Xiaomi ha comenzado a enviar las OTA para actualizar todos los Xiaomi Mi A2, algo muy esperado por los usuarios de este terminal que usa una versión Android One del sistema operativo de Google.

Xiaomi actualiza el Mi A2 a Android 10 y da los primeros pasos en el Mi A3

Los Xiaomi Mi de la serie A son muy apreciados por muchos usuarios por que usa una versión pura de Android con soporte directo por parte de Google y sin todo el Bloatware de solemos ver en los terminales con capa diseñada por el fabricante, capa con la que habitualmente nos bombardean con publicidad para compensar los escasos márgenes comerciales del hardware.

Xiaomi estaba recibiendo muchas críticas por la falta de actualización del Xiaomi Mi A2, un terminal con menos de dos años, a la nueva versión de Android cuando esta está disponible en Android One desde hace meses. Xiaomi se ha tomado su tiempo, y ha tensado mucho la paciencia de todos sus clientes de esta gama, pero ya está actualizando el sistema de este modelo a Android 10.

No solo esto, sino que también están dando muestras de que el Xiaomi Mi A3 pronto recibirá también esta versión del sistema operativo. El primer paso dado, uno importante es que las fuentes del kernel del terminal han sido ya publicadas.

Fuente: xda-developers.com

Comentarios

Avatar de Yosoybar

Yosoybar Hace 1 semana



A ver cuándo sale Android 10 para los Samsung emoticon disimulo
Avatar de nelubi

nelubi Hace 1 semana

Actualizado mi Xiaomi Mi A2 la madrugada del sabado 11 a domingo 12 con la versión Android 10.
Disfrutando de una excelente relación calidad-precio con este terminal.