El CEO de Samsung confirma los nuevos Galaxy S20 y el Galaxy Bloom

  • Viernes, 10 de Enero de 2020
  •  news
  • 2

No habrá Galaxy 11, los nuevos modelos, que se presentaran a mediados de febrero se denominaran Galaxy S20 y lo podremos encontrar en tres “sabores” con modelos Lite adicionales que se lanzarán a lo largo del año.

El CEO de Samsung confirma los nuevos Galaxy S20 y el Galaxy Bloom

La filtración viene de una presentación privada donde el CEO de Samsung dio algunos detalles de los planes de la marca para el año que acaba de empezar. La nomenclatura de estos nuevos modelos Galaxy se confirma, pasando a la serie S20, con tres modelos: S20, S20+ y S20 Ultra que se presentaran en el próximo “unpacked event” que tendrá lugar el próximo 12 de febrero.

Se espera que los nuevos modelos traigan mejoras importantes, como sensores de hasta 108MP en la cámara principal, además de un zoom híbrido (analógico + digital) de hasta 100x. Todos tendrán también capacidad para grabar video 8K gracias a los nuevos procesadores Exynos o al Qualcomm Snapdragon 865 que montará en diferentes regiones.

Otra de las filtraciones se refiere al próximo terminal con pantalla flexible que prepara Samsung, denominado Samsung Galaxy Bloom, que abordara el sistema de pantalla flexible de la misma forma que hemos podido ver en el nuevo Lenovo Moto Razr. Pocos más detalles se saben de este modelo, que seguramente no llegue al mercado hasta bien avanzado este año 2020.

Fuente: gsmarena.com

Comentarios

Avatar de Cord24

Cord24 Hace 1 semana

Samsung está empezando a tener una política similar a la que tuvo Nokia en su día, cuando era la número 1, y que precisamente no le fue bien: colapsar el mercado de terminales. Varios terminales de un mismo modelo, como es el caso. Ya de la gama S, pasan a 3, más las versiones lite. Galaxy S20 Ultra...¿es necesario? Los Note 10 ya sacaron otras cuantas versiones, cuando antes era solo 1. En fin, lo de siempre.
Avatar de escfb3

escfb3 Hace 1 semana

Un poco genial, mirando hacia adelante:开朗