Realme vendió 25 millones de dispositivos el año pasado

  • Martes, 7 de Enero de 2020
  •  news
  • 0

Esperan duplicar esa cifra durante el 2020 y sin duda en Europa han resultado una revolución interesante que ha conseguido eclipsar el crecimiento de Xiaomi dentro de nuestras fronteras.

Realme vendió 25 millones de dispositivos el año pasado

Realme es una marca subsidiaria de uno de los grandes fabricantes chinos de dispositivos móviles, la poderosa Oppo, que es también la matriz de otras marcas importantes como Vivo o los venerados OnePlus.

Esta solidez detrás de Realme ha conseguido que desarrollen un modelo agresivo y también una rápida aceptación en diferentes mercados, especialmente el chino y el occidental, donde la marca ha conseguido vender hasta 25 millones de unidades cuando en muchos de estas regiones no llevan operando directamente ni siquiera seis meses.

Con estos resultados la marca es optimista de cara al 2020 y esperan ser capaces de doblar estos números de ventas alcanzando los 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Para dar soporte a estas expectativas la marca confía en su capacidad de seguir lanzando al mercado dispositivos muy competitivos en prestaciones/precio y también al auge que supondrá la tecnología 5G en la venta de terminales de última generación.

Personalmente esto último lo veo más difícil, sobre todo en ciertos mercados donde esta tecnología parece que va a llevar mucho tiempo en que tenga un impacto real en nuestras vidas. En cuanto a terminales competitivos, la marca acaba de lanzar el nuevo Realme X50 5G basado en el magnífico chipset Qualcomm Snapdragon 765G con modem 5G integrado.

Fuente: gsmarena.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.